BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Patatas con champiñones

INGREDIENTES

( 2 personas)


300 gr de champiñones frescos
2 patatas medianas
2 dientes de ajo
aceite
medio limón
sal
perejil


            !!!!!!!!!!!!!!! hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que os tengo un pelin abandonados pero os aseguro que os hecho de menos y en mi casa se sigue cocinando todos los días......jajaja

             Bueno, hoy os traigo una receta exquisita y super fácil, este fin de semana me fui con unos amigos a la Sierra de Cazorla, un paraiso. De vuelta paramos en Baeza y comimos en un restaurante que está en la plaza del pueblo, se llama La Gondola, os lo recomiendo pues tiene unos platos fabulosos. Entre ellos se encuentra este que hoy os muestro.
              Lo primero es coger las patatas, las pelamos, lavamos y cortamos en rodajas de un dedo de grosor. Ponemos al fuego una olla con tres dedos de agua, colocamos el escurridor de cocer al vapor, introducimos las patatas, tapamos. Cuando hierva bajaremos el fuego y dejaremos cocer unos 25 o 30 minutos hasta que la patata esté tierna.


               Ahora limpiamos los champiñones, los partimos en láminas, lavamos bien y les rociaremos con el jugo de medio limón, para que no se nos oxiden.


                Cogemos una sartén, añadimos 4 cucharas de aceite de oliva, los dientes de ajos pelados y partidos. Encendemos el fuego y esperamos a que se doren los ajos, introduciremos los champiñones, un puñado de perejil, sal y esperamos unos cinco minutos a que se hagan.




                  Pues listo, colocamos las patatas en los platos y repartimos los champiñones con su jugo................rico, rico!!!!!!!!!!!!!!!

!buen provecho!!

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir