BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Pollo al curry con arroz

INGREDIENTES
( 4 personas)


Un pollo partido en trozos
250 grs de habas
3 dientes de ajo
Un vaso de vino
Medio limón
Una pastilla de caldo
4 medidas de arroz
8 medidas de agua
pimienta y aceite


                   En casa nos gusta mucho el sabor del curry, la verdad es que le da un gusto peculiar a las comidas, recuerda las especies morunas, realmente es una especie que se usa mucho en Marruecos, junto con la canela.
                   Cogemos una olla le echamos 3 cucharas de aceite y los ajos enteros, dejamos que se doren, sacamos los ajos y echamos el pollo partido en trozos pequeños, rehogamos, añadimos las habas y el curry, una buena cantidad, mezclamos.




                    Echamos el vaso de vino blanco, el zumo de medio limón, la pastilla de caldo y la pimienta, dejamos que hierva unos minutos, le ponemos dos vasos de agua y dejamos cocer todo a fuego medio durante 25 minutos.




                     Pasado este tiempo, cogemos una sarten o paellera le echamos dos cucharadas de aceite, calentamos y añadimos el arroz, rehogamos y le echamos el pollo con el caldo que tenga, mezclamos bien todos los ingredientes y le ponemos la cantidad de agua, dos veces la del arroz, dejamos que hierva, tapamos bajamos el fuego y dejamos cocer 15 minutos. Pasado el tiempo lo apartamos del fuego y dejamos reposar 5 minutos, tapado.
                     Ya tenemos un arroz rico, diferente y fácil.


!BUEN PROVECHO!

8 comentarios:

  1. Excelente versión de un clásico! con habas nunca lo había probado esperaré por ellas a la temporada, para hacer el intento, me encanta como te ha quedado! Cariños

    ResponderEliminar
  2. A mi si es un puntito de curry si , si no no me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. amiga qué platazo hiciste! tiene una pinta para chuparse los dedos, me encanta el curry le da un sabor estupendo especialmente al arroz y al pollo como en esta receta, deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. que rico este pollo y con arroz.
    besoss guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Un plato completo y muy rico, como todos los que nos preparas, yo no suelo preparar el pollo al curry, por los niños, aunque a mi el curry es una ingrediente que me encanta en todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. es uno de mis platos preferidos asi que con eso te lo digo to jaja besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el curry y con pollo y arroz, buenísimo!!
    Anímate con la tarta de violetas, es muy facilona, no lleva horno!!
    Que tengas un finde genial, un besi

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta el curry...
    Que tengas unas felices vacaciones y que te los pases muy bien en tu tierra!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir