BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

Tarta de melocoton

INGREDIENTES




 una placa de masa de hojaldre
una lata de melocotón en almíbar
20 gr de mantequilla
6 cucharas de azúcar
perlas de chocolate
mermelada de melocotón




           Esta tarta que os presento hoy se me ocurrió el domingo, venían a comer toda mi familia y no tenia mucho tiempo, tenia que realizar un postre rico y facilito............. así nace esta tarta.
           Comenzamos, encendemos el horno a 200º.
           Cogemos la masa de hojaldre, la estiramos y doblamos por los bordes, dejando un doblez de un dedo de grosor. 
            Colocamos la masa en la bandeja del horno encima de papel vegetal.
            Ponemos la mantequilla repartida por encima de la masa, echamos 3 cucharas de azúcar repartidas por toda la superficie. Partimos los melocotones en finas tiras, las colocamos encima de la masa. Echamos las perlas de chocolate. Terminamos espolvoreando 3 cucharas de azúcar.




            Pintamos los bordes de la masa con el almíbar de la lata de melocotón.


            Metemos la tarta en el horno, a media altura a 200º, calor arriba y abajo, 25 minutos.
            Cuando saquemos la tarta, la dejamos templar y la decoramos con un poco de mermelada de melocoton, tan solo para darle brillo.
            Os aseguro que es muy ligera y rica, no sobró nadaaaaaaaaaaaaaa.


! buen provecho!

14 comentarios:

  1. Una tarta fácil, rica y sencilla! Lo tiene todo. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillita y muy buena. Riquísima esta tarta.
    Un saludo de Las Chachas.

    ResponderEliminar
  3. El hojaldre también es un importe comodín en mi cocina. En casa nos encanta.. con esos ingredintes, conseguiste una tarta riquisima.. Besosss,

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, con lo goloso que soy, vaya tartita tan preciosa que has preparado.....saludos paco

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tarta, improvisada pero preciosa y además con esos ingredientes tiene que estar de lujo!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Silvia, admiro la facilidad que tienes para hacer cualquier comida y que además te quede tan rica. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Silvia mmmmmm ue aspecto esta diciendo comeme, pero ahora tengo un problema añadido quien cocina es mi marido, sabes que yo pudo, y a el ayer el medico por las altas cifra de colesterol le puso dieta, entonces lo mejor sera degustacion virtul ¿verdad? un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, esta tarta es de las mías, sencilla y deliciosa, ¿qué más se puede pedir? Te ha quedado fantástica! Biquiños y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Silviña:
    Pero que rico y sencillo este postre. Siempre nos das ese toque que distingue. Es que las galleguiñas...Somos unas melosas.jajaja!!!!
    Silvia I.
    Unospicanyotrosno

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta y un brillillo increible, dan ganas de comerse la mitad de una sentada, que tambien hay que compartir

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, que tarta mas rica, y sencillita, de esas que te comes media y no te enteras de lo rica que esta, el hojaldre y el melocoton me parecen deliciosos, y tus manos me parecen divinas. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  12. Si pillo yo esta tarta seguro que tampoco sobra nada, me parece muy rica y entre el hojaldre y el melocotón es difícil parar de comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta es de las que me gustan a mi, de frutas y hojaldre!!!!!, sencillita y deliciosa sin duda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmmmmmmmmm las mejores tartas del mundo, hojaldre y frutas.....que aspecto más maravilloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir