BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Piña con caramelo

INGREDIENTES
( 4 personas)


4 rodajas de piña
(una lata pequeña)
4 trozos de queso
4 trozos de membrillo
azúcar








            Un postre rápido que os sacará de mas de un apuro, pues se hace en unos minutos.
            Cogemos la lata de piña, abrimos y sacamos las rodajas de piña, en una sartén ponemos 4 cucharas de azúcar, encendemos el fuego y dejamos unos minutos colocamos los trozos de piña encima, esperamos unos minutos y le damos la vuelta, las sacamos y colocamos en una fuente. 






              Apartamos la sartén del fuego, echamos el jugo de la piña, removemos y ponemos a calentar de nuevo, hasta que hierva, después apagamos.
               Encima de cada rodaja de piña ponemos el trozo de queso y encima el trozo de membrillo y por encima echamos un poco del caramelo que hemos hecho con el jugo de la piña. Listo.
                Ahora os contaré un secreto, le puse caramelo sin el jugo, como se ve en la foto, pues bien no me gustó el resultado por ello tuve que modificar y le puse el jugo de la piña con el resto del caramelo, lo cocí y así quedó mucho mejor.


! BUEN PROVECHO!



10 comentarios:

  1. Pero que bueno!!!
    Sencillo y superapetitoso
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooooo, a mi el queso con membrillo me encanta, sabrás que en esta zona de Monforte, en octubre mas o menos, en todas las casas se hace el dulce de menbrillo porque hay muchos arboles de membrillo y duran muy poco en el árbol, entonces se regalan, todas las recetas son distintas y todo el mundo cree que la suya es la mejor....

    besiñoss

    ResponderEliminar
  3. Silvia, guapa, vaya postre más rico que nos traes hoy. Ideal para una cena con amigos. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la piña caramelizada y me gusta el queso con membrillo, así que todo junto también me ha de gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar riquisimo, con lo golosa que soy...

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de esas recetas que conforme la vas leyendo, se te vá haciendo la boca agua y como si de una adicción se tratara,te metes en la cocina a prepararla.¡¡El sabor es superlativo!!.Eres la culpable de que cada dia me guste un poco más la cocina. Gracias.Tnt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias y gracias si he conseguido que te guste la cocina es un orgullo y un honor para mi y merece la pena seguir aquí con todos vosotros. Estas palabras van de corazón a corazón. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  7. Ésto si que es una delicia para el paladar! Me encanta Silvia!

    ResponderEliminar
  8. que rica tiene que estar la piña preparada a si
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. mmm, qué buena la piña, seguro que combina con el queso y el membrillo a la perfección. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir