BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Rollo de pure con carne

INGREDIENTES
(para 5 personas)


Un sobre de puré de patatas
3 vasos de leche
sal 
mantequilla


300 gr de carne picada
perejil, pimienta molida y ajo picado
1 cebolla
1 zanahoria
1 tomate
orégano
sal
aceite
250 gr de espinacas cocidas
Un huevo
queso, yo puse  camenbert


                     Bueno este pequeño invento que hice el otro día no queda nada mal y en mi casa les encanto asi pues..........................!a compartirlo!.
                     Hacemos el puré de patatas según las instrucciones de la caja, yo puse un sobre de puré y tres vasos de leche, un pelin de sal y una nuez de mantequilla, dejamos enfriar.
                      Cocemos las espinacas, durante 5 minutos, las escurrimos bien y se las añadimos al puré, mezclamos y apartamos.




                       En una sartén echamos 3 cucharas de aceite, la cebolla y la zanahoria partida en trocitos pequeños y sal, dejamos freír unos minutos. Añadimos el tomate, que hemos pelado y partido, orégano , mezclamos y esperamos unos 15 minutos que todo este bien frito.




                        Aliñamos la carne picada con sal, perejil, ajo picado y pimienta molida. Echamos la carne en el sofrito, mezclamos bien y dejamos que se haga unos 10 minutos.





                        Vamos a montar el rollo, cogemos film transparente y lo extendemos sobre la encimera, echamos el puré con las espinacas, con ayuda de una cuchara hacemos un cuadrado.




                        Echamos la carne picada por un lado, cortamos el queso y se lo ponemos encima.




                        Vamos enrollando con la ayuda del film, después lo colocamos en una fuente, quitando el film claro esta,  que vaya al horno. Batimos el huevo y pintamos con él el rollo.




                         Encendemos el horno a 200º.
                         Cuando haya cogido temperatura introducimos la fuente con el rollo en el horno, calor arriba y abajo, a 200º, altura media-alta, durante 15 minutos.
                        Listo para comer. Se queda jugoso pero si queréis le podéis poner alguna salsa, bien tomate frito o mayonesa.


!BUEN PROVECHO!

2 comentarios:

  1. Para mi no es necesario añadirle ninguna salsa, aunque un poco de mayonesa no ha de quedarle ml.
    Te ha quedado un rollo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. madre mia silvia estoy super perdida peor es que e entrado y al ver esto pf se me ha hecho la boca agua y mira las horas que son jajajaajajja

    espero que hayas pasado unas fiestas increibles y que los reyes te hayan traido muchas cositas jiji muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir