BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Rosquillas de carne picada

INGREDIENTES
( 4 personas)


500 gr de carne picada
ajo y perejil picado
pimienta molida
1 rebanada de pan
1 huevo
sal
aceite
3 patatas medianas
queso rallado


               Una forma diferente de presentar unas hamburguesas, sanas y ricas.
               Comenzamos, primero pelamos y lavamos las patatas, las cortamos en rodajas finas, salamos y las freímos hasta que queden bien tostadas.


                Ponemos la carne picada en un bol, añadimos sal, perejil y ajo picado, pimienta molida, un huevo y el pan mojado en leche pero bien escurrido. Mezclamos todo. Hacemos cuatro bolas y luego le damos forma de rosca.


                Encendemos el horno a 200º.
               Cogemos una fuente resistente al horno, colocamos las patatas en el fondo, ponemos los roscas de carne encima, echamos queso rallado en el centro y rociamos con aceite de oliva. 




Metemos en el horno, a 200º, a media altura, calor arriba y abajo, unos 15 o 20 minutos.


                Listo ya tenemos nuestras rosquillas.

! buen provecho!

10 comentarios:

  1. Muy original la forma, me gusta y seguro que solo así están bien ricas, la vista juega un papel importante, verdad???? sobre todo en mi casa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué imaginación le hechas Silvia! Me parece una idea fantástica, rosquillas saladas. Deben estar buenísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien echar imaginación a la hora de cocinar, me ha gustado mucho.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Que originales Silvia y seguro que deliciosas! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  5. Unas rosquillas saladas muy originales, Silvia. Me pido la prueba! Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. pues son originales, fáciles y tienen muy buena pinta!! :)

    ResponderEliminar
  7. Un plato muy rico y con una presentación muy original.besinos

    ResponderEliminar
  8. Es una manera diferente de utilizar la carne picada y lo mejor es que debe estar muy buena, seguro que así a nadie le molesta comer carne.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu siempre sorprendiendo Silvia, Un plato, rico, rico. Un besin.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la capacidad que tienes para inventarte recetas!!!! Cuando leo tus inventos siempre acabo con la sensación de "claro, porqué no, ¿cómo no se me había ocurrido?" ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir