BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

ensalada de frutos secos

INGREDIENTES 
( 6 personas)


200 grs de lechugas diferentes
50 grs de rúcula
50 grs canónigos
8 dátiles sin hueso
8 nueces peladas
150 grs de queso de cabra
aceite, sal, vinagre de modena y miel


                                 Lo primero deciros que la selección de verduras se pueden comprar en bolsas preparadas que ya te vienen limpias y cortaditas.
                                 Dicho esto pasamos a montar la ensalada, cogemos una fuente bastante grande para poder colocar los ingredientes bien extendidos y así queden a la vista, bien ordenados. Colocamos la lechuga y le echamos sal, después los dátiles cortados en tres trozos cada uno, a continuación las nueces y por ultimo el queso de cabra  partido en ruedas finas, yo para las ensaladas utilizo el que viene en barrita. Preparamos el aliño, en una jarrita echamos aceite de oliva, como medio vaso, un buen chorreón de vinagre de modena y dos cucharaditas de miel, removemos y se lo echamos bien repartido por toda la ensalada, una cosita, no se revuelve.






                                                        !BON APPÉTIT!

1 comentario:

  1. Que rica ensalada. Los frutos secos en las ensaladas me "chiflan" y luego con el aliño que le pones...ummmm...que bueno.
    Un saludo
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir