BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

tarta de la abuela

INGREDIENTES
(6 personas)


2 sobres de FLANIN EL NIÑO
6 cucharadas soperas de azúcar
2 yemas de huevo
150 grs de cobertura de chocolate
azúcar  para el caramelo
4 bizcochos de soletilla, MELINDROS
Nata para decorar
4 vasos de leche


                               Este postre es facilisimo de hacer, pondremos en un cazo 2 vasos de leche a calentar, aparte en el vaso de la batidora echamos el contenido de los sobres de Flanin , las 6  cucharadas de azúcar, las dos yemas y los 2 vasos de leche restantes, batimos bien.
                                Ponemos a derretir el chocolate, bien al baño maría o en el micro, le añadimos 4 cucharadas soperas de leche, removemos bien.
                                Hacemos el caramelo, ponemos 6 cucharas soperas de azúcar en un cazo, calentamos, dejamos que el azúcar se vaya derritiendo, cuando este listo lo volcamos en un molde para flan, repartimos bien y apartamos.




                                 Cuando haya hervido la leche añadimos la mezcla que habíamos batido con la batidora, removemos bien y sin dejar de mover esperamos que hierva, apartamos. Dividimos esta mezcla en dos partes, una la dejamos tal cual y a la otra le echamos el chocolate y lo ligamos bien.
                                  Montamos la tarta, cogemos el molde caramelizado, le añadimos la mezcla sin chocolate, colocamos los bizcochos por encima bien repartidos y por ultimo echamos la mezcla con el chocolate, dejamos enfriar y después lo metemos en la nevera unas 10 horas.
                                   Este postre hay que hacerlo el día anterior, pues cuanto mas repose mas cuaja. Cuando vayamos a servirlo le damos la vuelta y lo volcamos en una fuente, adornamos con nata.






                                                                    !BON ÁPPETIT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir