BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Salmón al horno con patata y calabaza

INGREDIENTES

( 2 personas)


4 trozos de salmón fresco
2 patatas
300 gr de calabaza
1 cebolla
ajo y perejil picado
albahaca
sal
aceite


                   Queridisimos seguidores, aquí estoy de nuevo, sin abandonar mi gran afición a la cocina, la verdad es que en este ultimo año la he dejado un poco a parte. Bueno en mi casa se sigue comiendo pero es diferente. Seguramente para el año que viene empezaré a publicar recetas bajas en calorías, pues últimamente es lo que mas cocino. Como siempre muy fáciles y muy ricas, la prueba es la que hoy publico.

                    Comencemos, lo primero es pelar y partir la cebolla en trocitos pequeños, cogemos una sartén, echamos 4 cucharas de aceite. Pelamos y partimos la calabaza. Encendemos el fuego , echamos las verduras ,  las dejaremos pochar a fuego medio durante 15 minutos, añadimos sal al gusto..................pero poca. Mientras pelamos y partimos las patatas en trocitos finos, las cocemos al vapor , unos 10 o 15 minutos, según el grosor. Añadimos estas a la sarten,  con la ayuda de un tenedor machacamos las verduras con las patatas.



                    Encendemos el horno a 200º.
                    Cogemos una sarten resistente al horno, colocamos las patatas con la calabaza machacadas, encima ponemos los trozos de salmón. Salamos, añadimos el ajo, perijil y albahaca picados. Lo metemos en el horno a media altura, dejaremos unos 15 minutos a 180º.




                    Lo tenemos listo para comer. 
                  
! buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir