BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Rollos de pan bimbo rellenos de salchicha

INGREDIENTES


( 4 personas)

8 rebanadas de pan bimbo
8 rebanadas de queso
8 rebanadas de jamón de york
8 salchichas
2 huevos
pan rallado
aceite



                   El otro día me encontré esta receta, me pareció algo muy sencillo y atractivo para los nenes................ así pues me puse a ello. Os dejo este invento para que lo hagáis vosotros también.



                   Cogemos las rebanadas de pan bimbo, sin corteza, las estiramos con el rodillo.


                   Vamos colocando encima del pan, queso, jamón de york y salchicha, enrollamos con cuidado.


                    Batimos los huevos, rebozamos los rollos, primero en huevo, dejamos que empape bien el pan para que luego no se queden secos, y en pan rallado.


                    Freímos en abundante aceite caliente, como si de croquetas se tratara.


                    Las fotos que veis ahora las hizo mi hija, ella los acompañó de tomate aliñado, una buena elección. Como veis es muy sencillo y os aseguro que os vais a chupar los dedos.

! buen provecho!

22 comentarios:

  1. Que originalessss, anda que no están nada bien para una cenita informal y divertida. Para los peques genial, pero ya te digo yo que a mí me iban a encantar :P
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos aplastan el pan de molde de esta forma y lo rellenan, pero jamás se lo he frito y seguro que está maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Esto se lo preparo yo a mi nieto el proximo dia que venga.

    ResponderEliminar
  4. Jamás, jamás, jamás se me habría ocurrido rellenar el pan de molde y freirlo.......seguro que está de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lo más sencillo siempre triunfa. Para nenes y no tan nenes. Me encanta! Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. que rico!!tiene una pinta riquisima nunca los he hecho pero me apunto la receta para hacerlo!:)

    ResponderEliminar
  7. Ummm tiene buena pinta y la verdad que es muy fácil!!!!! Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Qué idea me acabas de dar para la cena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anda!!!!!! que receta mas original, para toda la familia, pero seguro que a los niños sobre todo les encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. es como un flamenquin pero con pan bimbo, es curioso, pero suele absorver mucho aceite

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, y para una
    cena me parece genial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que ricos se ven estos rollitos Silvia, una idea muy buena, a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza, a los peques seguro que les encanta y a los no tan peques también, te han quedado preciosos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, como siempre haciendo cosas deliciosas para los tuyos, que buenos estos rollos de pan, tienes unas ideas maravillosas, siempre le sacas partido a todo lo que haces, eres un tesoro. Un abrazo muy grande te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  14. Irresistibles Silvia!!!! igual para los nenes que para los mayores.. le pegaba un mordisco sin compasión, que tentación más rica!!! Besosss,

    ResponderEliminar
  15. Silvia, qué buena idea. Nos parecen muy originales y creo que gustan a niños y mayores; a nosotras, por ejemplo, nos encantan. Para una cena, con una ensalada de tomate como la de la foto, ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia, que receta más sencilla y rica , ahora que viene el calor es perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te tomo la idea que esto estoy segura le va a gustar a mis peques, jejeje, lo digo por lo de peques, besos
    Sifia

    ResponderEliminar
  18. Silvia, no se te acaban las ideas, eres increíble, y siempre nos sorprendes con cosas nuevas y deliciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oh, qué originales, Silvia! Los probaré seguro! A mi peque y a mi otro no tan peque ;) les encantará! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  20. Es una manera diferente de comer los frankfurts, rebozado y con mucho sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que receta mas original a mi me recuerda a los flamenquines ,cualquier dia se los hago a mi peque seguro que le gustaran,te han quedado fantasticos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Para los nenes y para los no tan nenes, porque estos rollos tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir