BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

Menu de nochevieja..................feliz 2014





        Lo primero de todo es desearos un feliz año nuevo........feliz 2014, que llegue cargado de esperanza, salud, amor.....y trabajo.
        Todos con el año nuevo nos hacemos propósitos, pues bien espero que se cumplan todos los vuestros.........los mios todavia no se cuales van a ser.
         
         
"""" vivamos el hoy, disfrutemos de los momentos buenos de la vida ........... pues a la mañana siguiente puede cambiar todo"""""""



          Pasemos al menú:

ENTRANTES

jamón york con huevo hilado caramelizado
jamón serrano, pavo trufado y queso
rollos de jamón y queso de untar 



canapés de paté a la pimienta, cecina y lechuga




canapés de queso, salmón y lechuga





rollitos de espárragos con queso y beicon




verduras con mozzarella al horno, aqui, ver receta




CONSOME




POLLO RELLENO, aqui la receta



TRONCO DE NAVIDAD,aqui la receta



YYYYYYYYYYYYYYYYYYY LAS UVAS




          Una entrada corta pero llena de cosas buenas, no os preocupéis que pronto os daré las recetas...........poco a poco. 

           Ahora que he visto la entrada, me da la sensación que no había tantas cosas..................pero no veas, el trabajo que tiene todo esto, días de pensar, de comprar, que no se te olvide ningún ingrediente, días de preparación................entre todo esto tu vida normal del trabajo, la casa..............llega el día final y te pasas todo el día en la cocina para que todo este perfecto..............si si si si si................lo hacemos por que nos gusta...........y por que les gusta a la gente que se sienta a tu mesa..........si no.......
           Un beso muy fuerte para todos.



! buen provecho!


4 comentarios:

  1. ¡Qué dices de poco! es una barbaridad, pónte y cómete un poquito de esto y un poquito de lo otro y cuando quieres acordar te has quedado como el lobo que se comió a los cabritillos y como además quieres probarlo todo "achuchas"...y luego llega el postre ¡por Dios! es que las dos somos unas exageradas jajaja y cuando los ves a todos hartos tu sigues probando el plato siguiente, como si se nos fuera el mundo, para animar a la "tropa" a que coman un poco más y esa es la historia Silvia, que tú conoces tanto como yo. A la espera de tus recetas explicadas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un menu de nochevieja extraordinario, de poco nada, seguro que los comensales se fueron satisfechos, me ha gustado todo, un besazo
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos parece poco y al final nos quedan sobras para unos pocos días. Me parece un menú muy rico y que como bien dices para preparar todo esto lleva muchas horas de trabajo, aunque luego lo compensa el tener a la familia reunida.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. ¿Que había pocas cosas? Pues a mí me parece una señora mesa con un señor menú ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir