BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Espaguetis con col, pollo y zanahoria

INGREDIENTES
( 2 personas)



1 cebolla 
1 zanahoria
150 gr de col
una pechuga de pollo
130 gr de espaguetis
salsa de soja
aceite


                Esta receta está inspirada en la autentica receta china llamada Yakisoba, un sabor exquisito y muy fácil de preparar.
                Comenzamos, lo primero es picar las verduras finas en juliana, cogemos un wok y echamos 4 cucharas de aceite, añadimos la cebolla y la zanahoria, la dejamos 10 minutos a fuego medio que se pochen bien.
                 Mientras en una olla con abundante agua, una cucharadita de sal y un chorrito de aceite la pondremos a calentar, cuando hierva echamos los espaguetis y los tendremos cociendo unos diez minutos.
                  Añadimos al sofrito la col, esperamos otros 10 minutos a que se fría. Ahora cogemos la pechuga de pollo y la partimos en cuadrados pequeños, la introducimos en el sofrito. Por último echamos 3 cucharas soperas de salsa de soja, mezclamos todo y esperamos a que se haga el pollo.




                  Cuando estén cocidos los espaguetis, los colamos e inmediatamente se lo añadimos al sofrito, mezclamos todo y ya lo tenemos listo para servir en los platos.



                  Una recomendación, las verduras  hay que dejarlas al dente....................mucho mas rico. Y sal no le vamos a echar pues con la salsa de soja tendremos suficiente.



! buen provecho!

6 comentarios:

  1. Mi Silvia guapa,,,que tengo Mercadona al ladito, pa desgracia mia, y voy a comprar la col y el pollo,,,ahora mismo vengo y me pongo a hacerlos para el tremendo y yo,,que la niña esta en Escocia ,,,

    Un abrazo grande guapa miaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta ,seguro que está muy ricos.besinos

    ResponderEliminar
  3. En cuanto la he visto me ha recordado al Yakisoba, una de las pocas maneras en que mi hijo come verduras. La verdad es que está muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy rica Silvia, esta semana la pongo en práctica. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esta receta de pasta con toques orientales, una delicia Silvia. Besillos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir