BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

cena sabado 1






  • El cielo estaba lleno de nubes, con mucho frió pero no llovía, menos mal que teníamos encendida la chimenea para caldear el salón. La verdad es que estaba un poco nerviosa pues quería que todo saliera perfecto, como si fuera mi primera cena.....  y llevo ya casi quince años preparando reuniones.





  • El menú que había elegido era fácil y cómodo de preparar, no tenia gran dificultad pues lo había hecho muchas veces. Mientras iban llegando los invitados nos pusimos una cervecita acompañada con OLIVAS y PATATAS FRITAS.

  • Comenzamos a cenar sobre las diez y media, la mesa la había puesto mi marido, no le faltaba detalle, en el centro LAS TORTILLAS RUSAS, esta receta la hacia mi madre cuando eramos pequeños y nos encantaba, la verdad es que un plato muy cómodo de preparar cuando somos muchos en la mesa. También puse unos platos de QUESO curado a ambos lados, el sabor que tiene es perfecto para acompañar un buen vino.

  • El vino, como siempre lo eligió mi marido, en este caso selecciono un rioja, VIÑA SALCEDA reserva del 2006 que estaba exquisito, muy buen acompañante para el cordero que ibamos a tomar de segundo. 

  • Pase a servir las PIERNAS DE CORDERO LECHAL asadas al horno, estaban muy jugosas, tiernas y  con un leve sabor a cordero , os advierto que a mi el cordero no me hace mucha gracia pero no me iba a quedar sin probarlo, lo acompañe con una ENSALADA de diferentes tipos de lechugas aliñada con un toque de miel.

  • Y por ultimo llego el postre, aquí le tenia preparada una sorpresa a mi amiga, el miércoles había sido su cumpleaños y quería que soplara las velas, ni mas ni menos que 50 añitos era los que había cumplido, por ello me dispuse a colocar las velas en la tarta  !madre mía que montón!, baje por la escalera con la tarta iluminada y ..................!que sorpresa se llevo!. La tarta era de ALMENDRA  acompañada de chocolate caliente.....!que rica!.


  • La verdad es que pasamos una velada muy tranquila, degustamos una buena cena y compartimos una charla amena con todos. Da gusto pasar estos ratos con los amigos, sobretodo si saben valorarlo ya que estos tiempos que corren, somos verdaderos privilegiados los que podemos hacerlo.
  • Bueno pues aquí termina el comentario de esta cena , espero que os haya gustado y que podáis hacer las recetas que continuación os dedico.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente estuvo todo perfecto y superexquisito. Mil gracias por ser tan especial ah!!!! y te envío cincuenta BESAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Esa mesa es digna de principes y princesas, seguro que vosotros lo sois, pero del pueblo , como tiene que ser.Exquisitez pura.

    Biquiños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir