BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Filetes de lomo con salsa roquefort, receta rápida

INGREDIENTES

( 2 personas)


4 filetes de lomo de cerdo
2 patatas medianas
1 sobre de salsa roquefort
aceite
250 ml de leche



                Ya sabéis que muchas veces la falta de tiempo nos hace recurrir a utilizar los sobres de salsas o comidas preparadas. Esta receta que os propongo es super fácil y en menos de media hora la tenemos en la mesa lista para comer.


                Lo primero es pelar, lavar y cortar las patatas, en cuadrados. Las ponemos a freír bien en la freidora o en la sartén con abundante aceite.
                Mientras se frien las patatas hacemos la salsa, en un cazo pequeño ponemos la leche a calentar, cuando empiece a hervir se aparta del fuego y añadimos el contenido del sobre de la salsa, mezclamos bien con la varilla y lo volvemos a poner al fuego, a temperatura baja, lo tendremos en el fuego un par de minutos, moviendo constantemente, luego apartamos.


                  Sacamos las patatas, bien escurridas de aceite y las colocamos en los platos.


                  Ahora freímos los filetes de lomo a la plancha, un par de minutos por cada lado, según el grosor de la carne. Colocamos los filetes encima de las patatas y por último echamos la salsa por encima................................ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 



                   Más fácil imposible,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!

! buen provecho!

6 comentarios:

  1. Antes usaba este tipo de salsa, pero sobre todo de queso prefiero hacerlas en casa, que además no se tarda nada y llevan muchos menos conservante.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena pinta, se ve delicioso ehh me gusta mucho lo jugosito que tiene que quedar.

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón Silvia, a veces vamos apuradísimas de tiempo y estas salsas te alivian esa falta, además que están muy ricas, no hay nada más que ver como te han quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también recurro a la comida preparada cuando tengo prisa, aunque las salsas nunca las he usado, tengo la sensación de que son muy sabrosas y tomamos el lomo sin salsa, aunque tiene que estar rico con salsa roquefort. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Va bien tener estos preparados en la despensa, que el tiempo siempre apremia y así en un momento tenemos una rica comida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve, súper apetitoso, el tiempo es el que manda. Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir