BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

Brocoli con salchichas y salsa roquefort

INGREDIEN
( 2 personas)

400 gr de brocoli
un paquete de salchichas
200 ml de nata
75 gr de queso roquefort
aceite
sal


               Ya sabéis que el brócoli es una verdura muy rica y muy buena, uno de los alimentos anticancerígenos recomendados, hoy os propongo una manera sabrosa de comerlo.

                Lo primero es lavar y limpiar el brocoli, yo suelo quitarle un poco de los tallos. Ponemos una olla con un vaso de agua, el recipiente de cocer al vapor y el brocoli, tapamos y esperamos a que hierva, después bajamos un poco el fuego y dejamos 8 minutos que cueza, así nos quedará al dente. Luego lo apartamos.


                 Cortamos las salchichas en trocitos, ponemos en una sarten mediana un chorrito de aceite, añadimos el roquefort y las salchichas, con la ayuda de una varilla metálica desmenuzamos el queso, ponemos al fuego y sin dejar de mover esperamos a que todo se integre, esperamos un minuto y volcamos la nata, mezclamos todo y cuando empiece a hervir bajamos el fuego y dejaremos 10 minutos para que la salsa espese. Añadiremos un pelin de sal.



                 Colocamos el brócoli en una fuente y echamos la salsa por encima. Si queremos podemos gratinar un par de minutos en el horno, pero así también está muy rico, espero que os haya gustado esta idea.


                  La salchicha la podeis sustituir por pavo o pollo................cada uno lo que mas le guste.

! buen provecho!

2 comentarios:

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir