BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Canapes de queso y cecina

INGREDIENTES


salen unos 12 canapes


Una placa grande de pan de molde
4 lonchas de cecina
queso de untar tipo Philadelfia
canónigos



                  Hoy os voy a enseñar unos canapés muy fáciles para las cenas de navidad. El pan de molde que voy a utilizar se vende en paquetes de 6 placas, son mas grandes que las rebanadas normales. Se trabaja muy bien, eso si es conveniente pasar el rodillo para aplastarlas un poco, pero solo un poco, si no quedaría demasiado fina. Las que voy a utilizar hoy son integrales, pero también se venden normal. La marca Bimbo las tiene, creo que se encuentran en cualquier super, yo las he comprado en el super de El corte ingles.
                 Podemos rellenarlas de muchas cosas, por ejemplo también están muy ricas con salmón y rúcula.............y queso de untar o la modalidad que hoy os presento.
                Vamos a ello, cogemos la placa de pan de molde y la aplastamos un poco con el rodillo, luego la untamos bien de queso philadelfia, colocamos la cecina y encima los canónigos. Enrollamos y metemos en la nevera una hora.





                 Sacamos el rollo y lo cortamos en rodajas, de un dedo de grosor.
                  Para presentarlas en la mesa podemos colocarlas en una fuente o si se puede coger un pincho de madera y colocar dos canapes por pincho, quedan muy bonitos.


                  Con las cantidades que pongo son para 4 personas, si sois mas tenéis que hacer el doble, según la gente que coma en casa.

! buen provecho!

                

6 comentarios:

  1. Pues si que es facil y con muy buen resultado.
    Felices fiestas y besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, unos canapés sencillos y muy ricos,,....que pases unas Felices Fiestas, junto a tus seres queridos.......paco

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo que el año pasado quise hacer para navidad un canape de este tipo, pero el pan indicado se acabo en toda la ciudad y tarde meses en hacerlos hasta que por fin volvi a ver el pan, a ver si este año consigo hacerlos en navidad

    ResponderEliminar
  4. Muy rico y además puede ser un aperitivo estupendo . Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, que idea más buena y sencilla de canapés, tomo nota, un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, tengo un trozo de cecina, que me trajo mi hija de su viaje a Leon, y mira por donde voy a tener en mi mesa una recetica de mi querida amiga, me ha encantado su presentacion, ademas de que tiene que ser un rico bocado, bueno cielo que te deseo lo mejor del mundo para ti, y tus seres queridos, que tengais una Feliz Navidad. Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir