BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013




            Hoy tan solo una entrada para desearos unas felices fiestas. Una nochebuena llena de amor, junto a vuestros seres queridos. Hoy la receta que voy a publicar es la mas fácil de todas las que tengo.


           Comenzamos, reunirse al rededor de la mesa junto a la gente que os ama, disfrutar los momentos felices que la vida nos brinda, reír y que os hagan reír, besar a vuestros seres queridos y por último recordar durante un instante corto a la gente que queréis y no esta con vosotros. 
En mi caso no estarán ni mis padres ni mis hermanas, que lo celebran juntos en Galicia, pero estaré rodeada de mis hijos y mi marido, que los quiero con locura. Espero disfrutar muchos años de ellos.

Pensar por un momento que los momentos felices que tenemos en nuestra vida pueden cambiar en segundos. Como veis una receta fácil, rica y rápida. 
           Os deseo de corazón unas felices fiestas y esperanza para el año nuevo, trabajo para todos y salud. 


            Un besazo enorme y gracias a toda la gente que viene a mi humilde blog a ver mis recetas, en algunos casos experimentos, sabeis que aqui podeis encontrar cosas fáciles, comida para todos los dias, para toda la familia, no soy una gran cocinera, soy una persona que me encanta cocinar, que disfruta inventando platos nuevos que esten ricos. Un verdadero placer hacerlos y despues publicarlos para que todos vosotros podais cocinarlos. Gracias, por estar aqui acompañandome.




6 comentarios:

  1. Hola Silvia, Feliz Navidad para vosotros y que se cumplan vuestros deseos,...saludos paco

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú y deseo lo mismo. Gracias por lo buena gente que eres. Felicidades Silvia y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia que pases felices fiestas con tu familia y aprovechar las mucho .Es verdad que la vida cambia en un momento y hay que aprovecharlos todos,en mi casa desde que falta mi marido ya no es lo mismo ,pero por mis nietos hay que esforzarse y vivir el momento lo mejor posible ,ellos merecen ser felices y eso es lo que le hubiese gustado a su abuelo .besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  4. Felices fIestas Silvia y como dices, a disfrutar de tu marido y tus hijos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estimada Silvia!!! te deseo unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad!!!!! disfruta de tu bonita familia. Un fuerte abrazo. Besoss,

    ResponderEliminar

  6. ¡Feliz Navidad!
    La paz y la prosperidad de su familia!
    Deja que tus días se cumplan con sonrisas, amor y comprensión! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir