BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pescado sin espinas en salsa de mostaza y miel

INGREDIENTES
( 4 personas)



4 filetes grandes de pescado
4 patatas medianas
200 ml de nata
2 cucharitas llenas de mostaza
(en grano)
un chorrito de miel
1 cucharadita de harina
sal
aceite


                Aclaremos lo de "pescado sin espinas", esta receta admite cualquier pescado que tengáis, eso si como va cubierto de salsa os recomiendo que sea sin espinas, un bacalao, unos filetes de rosada............o unos filetes de merluza congelada como ha sido mi caso.
                 Comenzamos, primero pelamos y lavamos las patatas, las partimos en rodajas finas redondas, las freímos en abundante aceite hasta que estén doradas. Las colocamos en una fuente que vaya al horno. Cogemos los filetes de merluza y los ponemos encima, salamos.


                   Encendemos el horno a 200º.
                   Ahora hacemos la salsa, cogemos un cazo echamos la nata, las cucharas de mostaza, en este caso es de grano( la que viene en bote de cristal también llamada mostaza de Dijon), un chorrito de miel y la cuchara de harina, se mezcla todo bien con un batidor o varilla metálica y lo ponemos al fuego. Dejamos que se caliente, movemos y esperamos unos minutos a que hierva. Ya sabéis para que os quede una salsita sin grumos, sin dejar de mover mientras la calentamos.



                   Cuando la salsa haya cogido consistencia la apartamos del fuego y se la echamos al pescado, por encima y bien repartido.



                     Lo metemos en el horno a 180º, con calor arriba y abajo, altura media-alta durante 15 o 20 minutos, según el grosor de los filetes.



                     Ya tenemos otra receta de pescado rica, diferente y muy fácil. Esta salsa también se puede usar para las carnes, esta exquisita. Espero que os haya gustado.

! buen provecho!

7 comentarios:

  1. Hola Silvia, como comprenderás decirle yo a una cocinera Gallega, cómo a de preparar un pescado, como el que tu has hecho, la verdad es que se me hace como una cuesta interminable, pero como me gusta mucho tu plato, intentaré copiarte......saludos paco

    ResponderEliminar
  2. mmm esa salsa tiene que estar increible! me encanta! Me quedo por aqui de seguidora, no quiero perderme ninguna de tus recetas! Te invito a visitar mi blog: http://sweetadict.blogspot.com.es/
    Te espero! Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta esta receta. qué sabores tan ricos. Será que somos forofas del pescado al horno y de la mostaza??....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta salsa con los pesacados. Pero seguro que esta tan bueno como con la carne. Y mas si son sin espina entonces mis hijos ya no ponen pegas ninguna.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Un pescado estupendo, se le ve jugoso y con esa salsa tiene que estar muy rico. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la salsa de mostaza y miel! Lo que no he hecho nunca es mezclarla con nata y harina, pero si lo propones tú me apunto la idea :)

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta, el otro dia comi un plato parecido, pero en vez de pescado con pollo, tiene muy buena pinta esa salsa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir