BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

croquetas en video..........y vacaciones, al fin!!!!!!!

  Hoy os quiero presentar otra nueva receta en vídeo," como hacer croquetas de jamón".
   Sabéis que estoy metida en en este nuevo proyecto que me hace mucha ilusión  Este canal va dirigido a gente que empieza en la cocina, empezaré con recetas básicas de nuestra cocina española,  se que con los vídeos resulta mucho mas fácil  aprender. 
    Poco a poco iré perfeccionando los vídeos  esto va con calma, de momento es mi hija quien los edita, esto para mi es complicado y muy entretenido. Bueno pues nada, aquí os dejo el enlace. 







      Por cierto estaré unos días de vacaciones, que este año parecía que nunca iban a llegar, tarde pero al final podré desconectar unos días en mi Galicia querida para cargar las pilas, pero pronto volveré con cositas ricas, como siempre.
     Un besito para todos, hasta la vuelta.

14 comentarios:

  1. Silvia mas vale tarde que nunca, que disfrutes y descanses. el video estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las croquetas y de jamón son mis favoritas. Disfruta de las vacaciones y si te acercas a mi tierra no te olvides de mi, jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Di que si Silvia, tu vente pa terriña que aqui tenemos un tiempo estupendo,que disfrutes de tus vacaciones wapa, ahhh, y me ha encantado el video¡¡¡ biquiños

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que viéndolo en vídeo es mucho más fácil, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo, así que gracias por compartirlo con nosotros. Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole mi niña, que eres capaz de hacer videos para la gente más torpe en la cocina (entre las que me incluyo), disfruta mucho de tus vacaciones guapa!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que ricas! Muy buen video! Un besote
    http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, que bonito vidio, asi desde luego se aprende a cocinar sin ningun esfuerzo, y como siempre tus recetas ricas de las de verdad, te han quedado unas croquetas de cine, me alegro mucho que descanses unos dias en tu preciosa tierra. Mil besicos tesoro, nos vemos a tu vuelta

    ResponderEliminar
  8. Suerte en tu nuevo proyecto y pásalo de maravilla en tus vacaciones. Te esperamos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, como me alegro de que por fin hayan llegado tus ansiadas vacaciones. Espero que disfrutes mucho y descanses.
    Las croquetas me encantan, son un vicio.
    Un beso y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones, Silvia! Aún tendremos unos días de buen tiempo soleado aunque fresquito :) Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, que sepas que me ha encantado el vídeo :) Biquiñosssss.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus vacaciones y pasalo genial, te las mereces, mira que se hacen esperar cuando las tomamos al final, y por cierto las croquetas y el video de lujo, cada vez mejor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Silvia eres de las mías!!!!! En muchas recetas de croquetas se dice que hay que hacer primero la bechamel y luego, al final, añadir el "condumio" (el jamón, el pescado... lo que sea). A mí me gusta hacer lo que tú, incorporar el "condumio" desde el principio, para que el sabor se mezcle y se integre bien con todo lo demás.
    Por favor, sigue con los vídeos, que están muy bien y son muy amenos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba :/ Espero que disfrutes de tus vacaciones en tu tierra, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones Silvia. Disfruta mucho en esa queridísima tierra gallega. Nosotras acabamos de llegar, qué paradoja, je, je...
    Un bico grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir