BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Albondigas de pavo con tomate

INGREDIENTES
( 4 personas)


600 gr de carne de pavo picada
1 huevo
3 rebanadas de pan
un poco de leche
50 gr de beicon ahumado
sal
perejil, ajo picado
Harina para rebozar


1 bote de tomate natural triturado
1 cebolla grande
2 zanahorias
sal
azucar
aceite




                  El otro día cuando fui a comprar carne picada, vi que había también de pavo y decidí comprarla y probar que tal quedaban las albóndigas, pues bueno os la recomiendo quedaron muy sabrosas.
                  Comencemos, en un bol colocamos la carne picada echamos, sal, perejil, ajo picado, el beicon, el huevo batido, mezclamos. En un vaso ponemos las rebanadas de pan partidas con un poco de leche, dejamos un rato para que se ablande. Después escurrimos bien el pan y se lo echamos a la masa de las albóndigas, mezclamos todo. Cogemos la harina y la colocamos en un plato, vamos haciendo bolitas con la masa y las pasamos por harina.
                   Cogemos una sartén con aceite y la ponemos al fuego. Freímos las albóndigas, tan solo para dorarlas. Las vamos poniendo en una fuente, apartamos.




                    En una olla ponemos 4 cucharas de aceite, la ponemos al fuego. Partimos la cebolla y la zanahoria en trocitos pequeños, se lo echamos a la olla, dejamos freír a fuego medio durante 15 
minutos. Después le ponemos el tomate natural triturado y un vaso grande de agua, echamos un pelin de sal y dejamos cocer a fuego medio-bajo durante 20 minutos. Lo movemos de vez en cuando.




                     Pasado el tiempo, apartamos del fuego, le echamos una cucharadita de azúcar y lo trituramos con la batidora. 
                    Lo ponemos de nuevo al fuego, le introducimos las albóndigas, dejamos cocer 10 minutos mas a fuego medio.




                      Para acompañar le puse unas patatas fritas en cuadraditos, y para decorar el plato le puse un poco de perejil picado.



! BUEN PROVECHO!



5 comentarios:

  1. No las hice nunca de pavo. Tengo que probarlas, que se ven estupendas. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo también las hago a menudo de pavo o de pollo... y con tomate mira que están ricas :)!

    ResponderEliminar
  3. con lo sano que es el pavo... tienen que estar muy ricas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ricas, ricas y con pocas calorías, mejor comer sano. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me decalro fan incondicional de las albóndigas de pavo, en mi blog las tengo en salsa de manzana y nos encantan, seguro que con tomate también están para mojarse los dedos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir