Ya se ha solucionado el problema del sofware malintencionado, por fin hemos dado con el problema, gracias a mi marido que se ha tirado toda la tarde investigando de donde venia el error. Os diré que se encontraba en una cancion que tenia como enlace, al quitarla se ha quitado el problema. Desde luego me queda mucho que aprender, os diré que estaba muy preocupada, incluso habia pensado dejar el blog pues me tenia un pelin enfadada, pero menos mal que todo se ha arreglado, bueno espero que todos mis seguidores vuelvan de nuevo a visitarme os hecho de menos, un besito para todos.
INGREDIENTES
250 gr de queso Philadefia
3 huevos
50 ml de leche
75 gr de azúcar
30 gr de maizena
zumo de medio limón
Una cucharadita de levadura
Mermelada de arándanos
Antes de comenzar a redactar la receta he de decir varias cosas, en primer lugar esta receta la he cogido del blog de Miscelania, MI REBUJITOURBANO, aquí os dejo el enlace para que os paséis a verlo, una persona encantadora y un blog estupendo, lleno de recetas de todos los días. mirevoltijourbano.blogspot.com.es
El nombre original de este soufle es JAPANESSE CHEESE CAKE pero creo que yo lo he bautizado a la española..................jajajajaja mas fácil de entender. Ella lo sacó de otro blog, pero a mi me parece que su receta es mas "real"...........
Deciros que para hacer esta tarta necesitaremos dos moldes o fuentes que vayan al horno una mas grande que otra. Para lo de el baño de Maria.
Encendemos el horno a 180º. Metemos una fuente grande con agua, esto nos servirá para meter el soufle al baño de María.
Comencemos, cogemos el vaso de la batidora y echamos el queso, la leche, 50 gr de azúcar, las yemas, la levadura, la maizena y el zumo de medio limón, mezclamos todo con la batidora.
En un bol montamos las claras a punto de nieve con un pelin de sal, las montamos bien, añadimos 25 gr de azúcar y seguimos batiendo hasta que quede bien integrado.
Unimos las dos mezclas poco a poco con cuidado, ayudados por una espátula con movimientos envolventes.
Cogemos el molde lo forramos de papel vegetal e introducimos la mezcla. Lo colocamos en el horno dentro de la fuente que ya teníamos en el horno con el agua, para dejarlo al baño de maría durante 40 minutos. A los 30 minutos mirar el soufle pues puede que se empiece a tostar, si así es lo podéis tapar con papel de aluminio para que no se queme. Sabréis que esta hecho cuando al moverlo veáis que no baila.
Cuando haya pasado los 40 minutos, apagamos el horno y lo dejaremos 10 minutos mas dentro. Después lo sacamos y dejamos enfriar.
Para adornarlo le he puesto mermelada de arándanos por encima, ha quedado genial, podéis verlo.
!BUEN PROVECHO! |
Que bueno eso sufleee Silvia,te ha quedado genial.
ResponderEliminarDelicioosoooo!!!
Muuak Muuak
Hola silvia no pienses que te habia olvidado pero un virus no me dejaba entrar en tu blog, parece que ya esta arreglado,
ResponderEliminarme gusta mucho este sufle de queso hecho al horno
estamos en contacto de nuevo un besito
por fin puedo entrar, con la de cosas buenas que has hecho y no podia decirtelo, este postre está genial, besos y buen finde!!!
ResponderEliminarSilvia, guapa, me alegro que lo hayas podido solucionar. Ya sabes que yo, aún con falsa alarma, seguí por aquí. ¡No hay virus lo suficientemente fuerte que logre que yo me pierda tus receticas! Por cierto, sabiendo que tu marido está hecho un experto en informática ya sé a quien recurrir cuando tengo un problema jeje. este soufle te ha quedado perfecto. un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
PASE A CONOCER TU COCINA Y SE ME HA HECHO AGUA LA BOCA,QUE COSAS TAN RICAS!
ResponderEliminarTE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE
http://lacocinademirtita.blogspot.com/
POR FIN !!!! A DISFUTAR DE NUEVO CON MI COCINERA !!!!
ResponderEliminarQué buenísimo te quedó el pastel, tengo muchas ganas de probarlo, yo lo había visto en el blog de Juana y me tienta muchísimo!!!
ResponderEliminarSilvia, menos mal que se ha solucionado el problema y eso de dejar el blog ni se te ocurra que íbamos a hacer nosotras sin ti, ese soufle es todo un espectáculo de lo rico que tiene que estar, besos preciosa
ResponderEliminarQue pinta deliciosa, me encantan este tipo de postres, lo probaré. Me alegro que todo se haya solucionado, yo me echo a temblar cuando el ordenador se pone raro, un saludo!
ResponderEliminarAy Silvia! Qué te parece todo lo que tenemos que aguantar, que nos vengan a decir en nuestras humildes cocinas cómo hacer, madre mía. Bueno, no sé si habrá leído la respuesta pero no ha vuelto a decir nada ;)
ResponderEliminarMe encanta el bautismo que le has hecho a la tarta, a la española, claro que sí! Os ha gustado? No parece un trocito de cielo en un bocado? Espero que os haya gustado. Y, muchas gracias por lo que me toca guapa, eres una bellísima persona, y para mí en este mundo blogueril alguien muuuy especial. Un fuerte abrazo bombón! Muuuaaaakk!!!!
Vamos a ver...tu te crees que yo voy a dejar de venir a verte??? con virus o sin virus, y si no te lo hubiera arreglado tu marido,,voy yo y con Casajardin, le damos un fruc fric y nos cargamos al bicho, jejejejje, que me alegro infinitamente y que te echaba de menos, mi blog no es lo mismo sin ti guapisimaaaaaaaaa.
ResponderEliminarBicos y abraciños tamen