BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Bizcocho de piña




              Antes de daros la receta de este fantástico bizcocho deciros que el viernes se graduó mi hija con todos sus compañeros, un evento muy emotivo.
 No podía aguantar la noticia, quiero compartirla pues es muy emocionante ver como "tu pequeña" ya es toda una mujercita .
De todas formas su padre y yo estamos tranquilos pues ella a pesar de su juventud tiene las ideas muy claras,  sabe lo que quiere y a donde se dirige. Fundamental ha sido el haberse rodeado de amigos estupendos,Dario, Cristi, Cristina, Graciela, Alba, Lorena, Alex, Sergio, ...........  y con un equipo de profesores fantásticos .............. han creado una familia todos ellos.
Como ya le he dicho "nena esto no lo olvides, nunca".




     Tus papis te quieren mucho, no cambies






INGREDIENTES

1 lata de piña pequeña
250 gr de harina
250 gr de aceite
250 gr de azucar
4 huevos
un sobre de levadura Royal
mantequilla




                  Hoy toca una de bizcocho, muy jugoso y rico.
                  Comencemos, encendemos el horno a 180º. Cogemos un bol grande, echamos los huevos y el azúcar, batimos unos minutos, agregamos el aceite, batimos, agregamos la harina y la levadura, batimos, agregamos el jugo de la lata de piña, batimos. Cortamos las rodajas de piña en trocitos y se lo añadimos a la masa. 
                    Cogemos el molde y lo untamos de mantequilla, echamos la mezcla y lo introducimos al horno a 170º durante 40 o 45 minutos.


                     Cuando haya templado lo desmoldamos y listo, si queréis se puede decorar con azúcar glas. Tenéis que probar esta receta, sale exquisito con una textura buenísima.


! BUEN PROVECHO!

21 comentarios:

  1. Que niña mas linda tienes¡¡¡

    un beso y disfruta el momento

    el bizcocho que rico¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Silvia enhorabuena a tu hija y a vosotros también....como nos dijo hace muy poquito la jefa de uno de mis hijos detrás de una buena persona, tan educada y trabajadora hay unos buenos padres....que gran satisfacción VERDAD! ya se os ve en las caras.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!! todas se van graduando estos dias...... la mia no se si me dejara poner una foto.... estan monisimas, se hacen mayores, yo le he hecho unos birretes de chocolate.... si queires echar un ojo.... estan publicados..... la mia hara medicina y la tuya????? mil besos y la receta pierde un poquito de valor viendolas a ellas/ellos........

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión ver que tus hijos van cumpliendo sus sueños, enhorabuena! y el bizcocho buenísimo!!

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA PRINCESITAAAA, que guapisima que es Silvia, y ademas con las ideas claras, que mas podemos pedir? ya veo que la pequeña tambien esta atenta a la cámara,,,ehh???? es preciosa, tienes unas hijas muy guapas.
    Lleva razon mi amiga Maria jesús cuando dice que la receta...en este caso es lo de menos,,,lo importante son ellas,,pero nada mejor para celebrar el evento con un trocico de bizcocho de piña sabrosonaaaa.

    Ehhh, tu marido tambien es muy apañaooo como se dicen en mi tierra.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. La pequeña es la que se ha graduado?. Es que no se parece...
    Estáis muy guapos. Yo también he tenido una Graduación en mayo, en Murcia. Y tengo otra en junio, en Madrid. Miras atrás, y perece que fue ayer cuando lloraban y daban malas noches...
    Le deseo toda la suerte del mundo en su futuro profesional!!.
    El bizcocho me encanta. Tengo alguno que lleva la piña por fuera; pero triturársela creo que dará un resultado buenísimo. El corte se ve genial!!

    ResponderEliminar
  7. Silvia felicidades por la graduacion, tienes una hija preciosa, tiene a quien parecerle, en cuanto al bizcocho seguro que esta buenisimo pero no puedo ni olerlo, estoy a dietaaa!!!! y es una pena por que tiene una pinta de comeme comeme.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu "peque", ¡que guapa!, ha tenido una ceremonia como en las pelis. Que importante es rodearse de buenos amigos ¿verdad?. El bizcocho también divino, quedará muy jugoso con la piña. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a toda la familia y un besito muy grande a tu niña que linda que es, y ahora a seguir trabajando duro pues todo tiene su sacrificio para que algun dia vea su sueño realizado.
    vaya bizcochito rico nos traes hoy
    un besito

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  10. QUe niña tan linda Silvia, le deseo lo mejor, seguro que los platos ricos de su madre como este bizcocho le apasionan

    ResponderEliminar
  11. Silviaaa, que si que te he reconocido, se que estabas a su lado, mas guapa que una princesa , pero la que esta en la foto de abajo es otra hija ??? es ??.

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhhhhhhh la de abajo es mi hija de pequeñita.........guapaaaaaaaaaaaaaa besitos

      Eliminar
  12. Silvia lo primero felicitaros a todos, a vosotros por la suerte de hija que os ha tocado y a ella por ver premiado su esfuerzo. Dices que tiene las ideas claras, es una suerte, le deseo lo mejor para el futuro. En cuánto al bizcocho, estupendo, tiene que tener un sabor muy bueno. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu hija ,ahora a seguir luchando para conseguir lo que desea.El bizcocho tiene que estar muy rico ,al llevar la piña estará muy jugoso.besinos

    ResponderEliminar
  14. Buenos motivos para estar orgullosa de tu hija, es una chica lista y guapa, seguro que es todo un encanto. Hay pocos jóvenes con las ideas claras y es que es difícil tenerlas.
    Felicidades a toda la familia que también sois parte del éxito de tu hija.
    Y ahora a por el bizcocho, que ese sabor de la piña tiene que ser el no va más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Silvia, guapa, aunque el bizcocho es una delicia, hoy todos los elogios tienen que ir a esa preciosa hija que tienes, Está preciosa en la foto y por lo que dices, y eso es lo más importante, tiene las ideas claras y es una buena persona. Mi hija se graduó hace ya algunos años pero recuerdo perfectamente la satisfacción que supuso para todos nosotros. Un besazo enorme y felicidades a toda la familia,
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El bizcocho tiene una pinta muy rica, pero mi atención hoy, es para tuya niña que ademas de guapa es lista, felicidades a toda tu familia. Un besin.

    ResponderEliminar
  17. Silvia, que emocionada y orgullosa hablas de tu preciosa hija. El viernes también celebrará mi hijo junto a sus compañeros el acto de graduación, y igual que tu solo de pensarlo me emociono.... Felicidades a toda la familia y a disfrutarlo con un pedazo de ese rico bizcocho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Fuí ha hacer un bizcocho de piña y al abrir la alacena no encontre ningun bote ¡Oooh! mas he te aquí que vi un deslumbrante bote de melocoton y me surgió la idea¡¡¡cambiaré la piña por el melocotón!!! El resultado, simplemente genial.
    Marido de TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una buena dosis de imaginación se llega a todas partes ......,.,.....,incluso a elaborar un magnifico bizcocho besitos y gracias por confiar en mis recetas

      Eliminar
  19. Querida Silvia: que bonitas las fotos de la graduación de tu hija. Enhorabuena. Estas cosas hay que celebrarlas, por que se lo merecen. Mi hijo se geraduó el día 27 de Mayo, y estaba guapisimo de traje. Hoy ha empezado la selectividad, a ver que tal le va. Un besiño, y suerte con todo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir