BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Merluza con salsa carbonara

INGREDIENTES
( 3 personas)

3 filetes de merluza sin espinas
1 sobre de salsa carbonara
200 gr de arroz
2 diente de ajo
una pastilla de caldo
1 limón
perejil y albahaca
aceite



                 Esta receta se puede hacer con cualquier pescado que no tenga espina, bacalao, rosada, etc........
                 Encendemos el horno a 180º.
                 Ponemos a cocer el arroz en abundante agua caliente con una pastilla de caldo,  un diente de ajo y un chorrito de aceite. Pasados los 15 o 20 minutos de cocción se cuela y se pasa por agua fria.
                  En una fuente que vaya al horno se colocan los filetes de merluza, el diente de ajo picado, un chorrito de aceite, un chorrito de zumo de limón y perejil. Lo metemos al horno y dejamos 10 o 15 minutos para que se haga.


                  Hacemos la salsa, seguimos las instrucciones del sobre, es muy fácil.



                  Vamos a emplatar, colocamos 2 cucharas de arroz blanco en el fondo del plato, el filete de merluza encima, un poco de salsa de champiñones y decoramos con albahaca.




                   Pues listo, otra comidita rápida para este verano...........interminable.

! BUEN PROVECHO!

12 comentarios:

  1. Vaya, nunca se me habría ocurrido ponerle salsa carbonara al pescado, y la verdad, es que tiene una pinta genial!!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tomado asi la merluza, ya veo que la salsa ya no es disculpa y la carbonara me gusta

    ResponderEliminar
  3. Silvia nunca he probado estos sobres del mercadona, si tu me dices que esta bueno lo compro.....esta receta me gusta me gusta la merluza y me gusta esta salsa.

    ResponderEliminar
  4. Premio a la originalidad, ¡Que grande! ¿como sabrá? bueno está seguro vaaaamo.... ^_^
    besos*****

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy rica,y ademas se hace muy fácil.besinos

    ResponderEliminar
  6. Silvia,

    Me has descubierto algo que no conocía, esos sobrecitos. Los tendré que probar porque algo tan fácil y que además está rico hay que sacarle partido. Tiene muy buena pinta.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  7. Qué aspecto tan rico! No conocía estas salsas, pero ya veo que se les puede sacar mucho provecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Silviñaaaa, cariñoooooo, este pescadiñoooo me lo como yooooo, ayyy que rico y con la carbonara no lo habia probado nunca, hoy mismo si,,,tengo al lado Mercadona, asi que voy corriendo.
    Como estas ???? seguro que estupendamente, ya sabes cuando vengas por aqui....buscameeeee.

    Biquiños mil y algo mas,,,veinte mil

    ResponderEliminar
  9. No se me hubiera ocurrido nunca esta salsa para el pescado, y realmente tiene una pinta increible.. Me llevo la idea. Bessos,

    ResponderEliminar
  10. Silvia te ha quedado una merluza de cine, con esas salsa, que con el pescado no la he probado nunca, pero que no me voy a quedar con las ganas. UN abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hello Silvi!!!
    Lo he cocinado con arroz basmati y me ha salido...HUMMMMMMM ¿como describirlo......? pués yo diria que es un sabor fino, elegante y decicado.Nos ha encantado.Gracias .TNT.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir