BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Tarta de arroz con leche


INGREDIENTES


Arroz con leche
250 ml de nata
1 sobre de cuajada
medio paquete de galletas
75 gr de mantequilla
canela en polvo






                 Para hacer esta tarta lo primero es hacer ARROZ CON LECHE, pinchar en el nombre para ver la receta. Solo cambia que en vez de 250 ml de nata le ponemos en este caso 500 ml. Cuando le vayamos a añadir el azúcar se echa el sobre de cuajada, se revuelve bien con la ayuda de las varillas y dejamos templar.


                  Hacemos la base de la tarta con las galletas. Ponemos en el micro durante un minuto la mantequilla. Trituramos las galletas. Unimos la mantequilla con las galletas, la colocamos en un molde y aplastamos bien. Echamos el arroz con leche por encima y dejamos enfriar. 



                  Lo metemos en la nevera, adornamos con canela en polvo.



                  Fijaos que cosa mas sencilla y mas rica, la textura es muy buena y el sabor estupendo.

! BUEN PROVECHO!

9 comentarios:

  1. Silvia que buena la tarta que nos pones hoy de postre, seguro que a mi hijo le encanta que el arroz con leche le vuelve loco...me gusta la idea, ademas refrescante...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinando con esta deliciosa tarta, si estuviera cerca me acercaba a tu casa, a gorronear un poquito, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy rica,como buena asturiana me gusta el arroz con leche ,pero nunca lo hice en tarta,tomo nota.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Silvia! Espero que hayas disfrutado mucho! Yo empiezo ahora mis vacaciones. Vuelves con una tarta que tengo ganas de probar, debe ser muy rica. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el arroz con leche, esta tarta me encantará.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Silvia, hace unos dias que no me acerco al ordenar, el tiempo no me da para más y ya me he perdido unas cuantas cosas ricas que has preparado, se nota que vienes con las pilas bién cargadas, me alegro que lo pasarás tan bien en tu tierra. Un besin.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de dulces y tampoco soy muy fan del arroz con leche, pero la verdad es que la tarta tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, tiene que estar buenísima. Con lo mucho que me gusta a mi el arroz con leche, me lo imagino en una tarta y se me hace la boca agua. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola SILVIA yo quiero un trocico seguro que ya no queda na con esa pinta tan exquisita haber quien se deja ni un granito de arroz
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir