BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

Crepes de roquefort con jamón

INGREDIENTES



( 3 personas)


150 gr de fiambre de pavo
75 gr de queso roquefort 
1 cuchara sopera de harina
300 ml de leche
una cucharadita de mantequilla
lonchas de jamón serrano

150 gr de harina
400 ml de leche
2 huevos
sal
4 cucharas de aceite, 
perejil

                   Los crepes son una solución estupenda para las cenas, se pueden rellenar de muchas formas. Con verduras, con jamón y queso, de espinacas con nata........también fríos, de atún con lechuga y tomate, de gulas y pimientos rojos, de salmón con queso filadelphia.......................
                   Hoy los vamos a comer calientes, veréis que ricos. Lo primero es hacer el relleno. Cogemos un cazo, le añadimos la cucharadita de mantequilla y el queso roquefort, calentamos y movemos con unas varillas hasta que todo se disuelva y se mezcle. Añadimos el fiambre de pavo partido en cuadraditos, mezclamos. Apartamos del fuego y echamos la cuchara sopera de harina y un pelin de leche, mezclamos todo bien y vamos añadiendo el resto de la leche poco a poco hasta que se integre. Volvemos a poner al fuego la mezcla, sin dejar de mover lo tendremos hasta que la mezcla espese. Apartamos y dejamos enfriar.




                  Hacemos los crepes, en el vaso de la batidora introducimos los ingredientes, los 150 gr de harina, los dos huevos, los 400 ml de leche, un puñado de prejil fresco, 4 cucharas soperas de aceite y media cucharadita de sal, trituramos con la batidora.



                  Cogemos una sarten grande y la ponemos al fuego, le añadimos una cuchara de aceite y con la ayuda de un papel de cocina extendemos por toda la superficie el aceite. Cuando la sarten este muy caliente, echamos un cucharon de la mezcla para los crepes, esperamos a que vaya cuajando y luego le damos la vuelta, los vamos poniendo en una fuente, me salieron 6...............no los hagáis muy finos.
                  Rellenamos, cogemos un crepes, colocamos encima una loncha de jamón serrano, una cucharada sopera de relleno ( la besamel de roquefort con pavo), cerramos por los lados laterales y después enrrollamos. Los colocamos en una fuente que vaya al horno. Rociamos con un pelin de aceite.







                 Encendemos el horno a 200º y esperamos a que este caliente.
                 Los introducimos en el horno, a 180º con calor arriba y abajo, altura media durante 10 minutos. Los sacamos y listos para comer.


! buen provecho!

7 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin tomar crepes! Me encantan, y me gusta mucho la versión que nos has propuesto en este post. Ya sabes que soy muy ratona, y es que encima el roquefort.... mmmmm :)

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmmm que maravillosos crepes, ese relleno para mi es totalmente nuevo, pero seguro que el roquefort le da un toque diferente y rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te salieron perfectos, te copiaré la receta ¡a ver si me salen!
    No se si sabes que estoy de sorteo en mi blog, pásate si tienes un momento. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta, es un plato supersencillo, tengo que probarlo aunque sea solo para mi porque soy la unica de la casa que le gusta el roquefort

    ResponderEliminar
  5. Qué bien plegaditas te han quedado y con un relleno delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bua, que buenísima pinta tienen, el relleno delicioso, ese queso me vuelve loca.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. No suelo hacer crepes en casa, pero creo que tu receta va a ser la que me anime!
    Te han quedado fantásticos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir