BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Los jueves churrasco

      Queridos seguidores, nuevamente hago una entrada sobre uno de tantos eventos culinarios que ofrece Ribadeo, desde luego en este pueblo siempre están inventando algo para pasárselo bien.
    
   
    Hace unos años, Juan reforma un conocido bar del pueblo, EL MOLINO, un lugar donde se puede tomar una copita rodeados de un buen ambiente y musica del momento. Se le ocurre la gran idea de ofrecer a sus clientes en la epoca estival, un dia en semana CHURRASCO Y CHORIZOS CRIOLLOS a la brasa.






     Asi pues tu  pides la bebida  y el te regala platos de churrasco, una fantastica idea que tiene un gran exito. Por ello todos los jueves hay que ir a comer churrasco. Ademas, Juan controla personalmente todo,  a nadie le falta un plato en la mesa, no para,  un empresario joven que vale un monton, la verdad es que da gusto conocer a gente tan emprendedora y trabajadora como el, un "crack".








    Este año se le ocurre trasladar el evento  a otro bar que tiene en el puerto, el NAUTICO,  asi pues los jueves churrascos en el Nautico.




   El NAUTICO se encuentra en uno los lugares mas bonitos de este pueblo, en el puerto deportivo. Es la cafeteria-restaurante de "el club nautico de Ribadeo" , donde muchas veces se  organizan eventos. Este jueves se celebraba una churrascada en homenaje a los participantes de una regata, estos muchachos venían de Francia y su meta era Ribadeo. Estaba el puerto impresionante, ver todos esos veleros.......




     Ayer se hizo a lo grande, con una magnifica orquesta que amenizaba una tarde-noche espectacular. La verdad es que estuvimos muy agusto, tan solo sobraba un poco el viento que le costaba desaparecer, al final entrada la noche decidio irse.






     Tambien habia una "discoteca mobil", se llama "MM", una idea fantastica  y original, Juan no nos podia fallar,   alli llega se monta y listo, un perfecto bar, ademas no falta de nada, incluso tiene hasta "go-gos".






     Nos pusimos "moraos", ademas ese churrasquito esta exquisito, y no digamos de los chorizos criollos,aqui se comen mucho.




    Pues nada solo os queda animaros a venir y comprobarlo vosotros mismos, en las fotos podeis ver lo bien que lo pasamos, siempre rodeados de amigos, dispuestos a acompañarte para disfrutar de esta magnifica tierra y por supuesto de una suculenta comida y un buen vinito, todo hay decirlo.


    Tan solo me queda despedirme de mi RIBADEO, esta es la ultima entrada que hago desde mi pequeño paraíso, tengo pena por dejarlo, volver al trabajo y la rutina diaria, pero me queda el gran consuelo de volver de nuevo el año que viene. Mis vacaciones terminan mañana, volveré a ponerme al dia con todos vosotros y desearles felices vacaciones a los que las comienzan, como varios de mis amigos y seguidores, TRINI  y SUSANA, que lo paséis bien y desconectéis. Nos veremos pronto.


HASTA PRONTO

5 comentarios:

  1. Silvia, vaya unas vacaciones bien aprovechadas que has tenido: paellita con los amigos, churrasco...en fin, no me extraña que te de pena la despedida. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué rápido pasa el tiempo cuando se pasa tan bien.
    Una buena idea la del churrasco, ha de estar más que bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Silvia amiga que vacaciones tan ricas has tenido, se ve que recargaste tus baterías en Ribadeo y con esos churrasquitos muchísimo mas aun.
    Te deseo un feliz y tranquilo retorno a tu hogar.
    Besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por las fotografías, se deduce Silvia lo bien que has pasado las vacaciones, me alegro mucho, ahora con pilas recargadas te sentiras mejor.
    La idea de los churrascos me parece genial y una buena iniciativa del empresario, toda idea nueva siempre es bien recibida.
    Tengo ganas de darme un volteo por tu tierra, espero hacerlo pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien vendes Ribadeo!!!!! Excelente opción comer churrasco los jueves, podré escaparme ???? Todo un misterio.. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir