BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Arroz con rape

INGREDIENTES
( 4 personas)

4 colas de rape 
1 cebolla
1 diente de ajo
perejil fresco
300 gr de arroz
1 vasito de vino blanco
pastilla de caldo
aceite




                 Hoy os voy a recomendar las colas de rape congeladas de la marca ALIADA. Es una marca blanca que la podéis encontrar en HIPERCOR y en el supermercado de EL CORTE INGLES, resulta bastante económica y tiene una gran variedad de productos.


                  Bueno lo primero es cortar el rape, le quitamos el hueso central y lo partimos en dados pequeños.
                  En una cacerola ponemos 4 cucharas de aceite de oliva, partimos el ajo y la cebolla en trozos finos y pequeños, se lo echamos a la cazuela con un puñado de perejil, dejamos freír a fuego medio durante 15 minutos.


                   Después echamos los trozos de rape, mezclamos y dejamos unos minutos para que se dore bien, añadimos el vino, esperamos que  se evapore el alcohol. Echamos el arroz, mezclamos todo bien, le ponemos la pastilla de caldo y el agua ( ya sabéis el doble de la cantidad de arroz y un pelín mas) .



                   Cuando haya hervido lo  dejamos 15 minutos a fuego medio hasta que se consuma el agua. Por último apartamos del fuego y esperamos 5 minutos antes de servirlo.
                    Fijaos que facilito y que económico, espero que os haya gustado.

! buen provecho!

10 comentarios:

  1. Me encanta el arroz en todas su versiones, pero esta receta con rape estoy segura de que será las delicias de mi marido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es un arroz muy rico y libre de espinas, un buen plato único.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que arroz más rico, me gusta mucho el arroz, pero con pescado o productos del mar mucho más, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, un arroz muy bueno y con pocos ingredientes, el rape en uno de mis pescados preferidos, pero nunca lo he probado con arroz, con tu permiso me llevo la receta. Muchas gracias por la recomendación de la marca Aliada, la buscaré!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. mi querida Silvia, el rape me encanta, pero nunca lo he probado de esta manera, tine toda la pinta de estar delicioso, me ha gustado mucho, asi que me llevo tu recetica. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. El rape, aquí pixin ,me gusta mucho está rico de todas las maneras pero con arroz seguro que está muy bueno.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  7. Silvia excelente arroz...me encanta el rape y mas asi...nosotros siempre hacemos con otro pescado tambien le añadimos rape, y a la fideua!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El arroz tiene una pinta inmejorable.... peeroo.... yo me quedo con el rape que me encanta.. ya sabes Silvia, el arroz me gusta con leche..jajaja encima delica, aaaayyyy que joiaaa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Probaré ese rape congelado, que tu arroz se ve bien bueno! Qué tal los muffins? Un beso, Silvia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir