BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

helado de yogur con cacao

INGREDIENTES


4 yogures griegos
(blancos y azucarados)
200 ml de nata
2 cucharas de azucar
2 cucharas de cacao en polvo
fideos de chocolate



             Ya era hora de hacer un helado, el verano llegó y con el calor un helado apatece mucho, si es casero mejor.
              Este es muy fácil, en una jarrita echamos los yogures, la nata, el azúcar y las cucharas de cacao en polvo. Batimos con la batidora o las varillas metálicas y metemos en la nevera una hora.


              Cogemos la heladera, el cubo lo hemos tenido metido en el congelador mínimo 4 horas.
Montamos la heladera, la conectamos, la encendemos y vamos echando la mezcla. Esperamos a que acabe el programa, aproximadamente 40 minutos.


                Si queremos se puede comer directamente, queda muy cremoso.


               En casa les gusta con un poco mas de textura por lo tanto lo meto en el congelador una media hora. Listo para comer, lo he adornado con fideos de chocolate.
                 Sabéis que si  no tenéis heladera, se puede hacer igualmente, solo que requiere mas tiempo y un pelin de paciencia pues cada hora hay que sacarlo del congelador y moverlo con una cuchara para que no cristalice, esta operación hay que hacerla 4 o 5 veces, el resultado es el mismo.



                  Animaros pues está exquisito. 

! buen provecho!

6 comentarios:

  1. Con estas deliciosas recetas voy a tener que comprarme la heladera sin falta...........se ve todo absolutamente delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me encanta este helado que seguro probaré. Al final he comprado la heladera en el lidl la semana pasada y le tengo que estrenar :) Tomo buena nota! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Que delicia¡¡¡, no tengo heladera pero tengo que probar hacerlo haber que tal me queda, besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado en un evento de helados, pero a pesar de todo si me pones un poco del tuyo me lo como tan a gusto que está muy cremosito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que rico helado,tiene una pinta increible, yo ya e echo unos cuantos en este verano y quedan deliciosos, me apunto este tambien

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno tiene que estar, te quedó genial.

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir