BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Montadito de pollo con espinacas y cuscus

INGREDIENTES
( 4 personas)


8 filetes finos de pechuga de pollo
150 gr de espinacas congeladas
1 cebolla
 4 lonchas de queso mozarella
2 zanahorias
1 calabacin mediano
200 gr de cuscus
1 cucharadita de especies morunas
sal
aceite


                      Bueno entre el trabajo, casa, niños, marido....................me queda tiempo para dedicaros esta receta. Muchas veces me dicen cuando ven mi blog que les gusta por que tengo recetas fáciles, ricas y originales, ese es mi objetivo, mostraros comidas que se puedan hacer para todos los dias. No soy una buena cocinera, lo que ocurre es que me gusta mucho e intento darle un toque de originalidad a las comidas diarias. Las recetas que os muestro es lo que se come en mi casa, ni mas ni menos. Espero que por lo menos os ayude a mas de uno a elaborar vuestras comiditas para la familia, por lo menos a daros ideas.....................................a veces no sabemos que hacer de comer.
                      Comenzamos pues. Lo primero que vamos hacer es cocer las espinacas, yo lo hago al vapor, asi cogen menos agua. Cojo una olla pequeña, añado un vaso de agua, coloco el cocedero a vapor, encima las espinacas, tapo la olla. Cuando hierva el agua, bajo el fuego y las dejo 15 minutos, hasta que veo que se han descongelado. Luego las saco y las dejo escurrir.


                       Cogemos la cebolla, le quitamos la primera capa y la partimos en trozos pequeños, la ponemos a freír en una sarten con 3 cucharas de aceite y un pelin de sal. La tendremos 15 minutos a fuego medio, hasta que este bien frita. Luego le añadimos las espinacas, rehogamos y apagamos el fuego.
                        Por otro lado vamos a preparar el cuscus, para ello primero cogemos la zanahoria, la pelamos y partimos en trozos pequeños cuadrados, el calabacin lo lavamos bien y también lo partimos en cuadraditos. Cogemos una sartén con 4 cucharas de aceite y echamos las verduras, pelin de sal y las  dejaremos 15 minutos hasta que se frían bien, a fuego medio y moviendo de vez en cuando.


                        Ponemos 200 ml de agua a hervir con un pelin de sal, cuando haya hervido echamos los 200 gr de cuscus, apartamos del fuego, movemos y dejamos reposar 5 minutos. Después con la ayuda de un tenedor movemos bien el cuscus para que se suelte. Añadimos éste al sofrito de la zanahoria con el calabacin, echamos  una cucharita de especies morunas y apartamos.


                        Ya solo nos queda freír los files de pechuga de pollo, lo haremos a la plancha, en una sartén grande con un pelin de aceite, luego apartamos.


                         Ahora vamos a montar el plato, cogemos una pechuga, encima le ponemos una cucharada de espinacas, una loncha de queso mozarella y por último otro filete de pollo.



                         Ya solo nos queda acompañarlo con unas cucharas de cuscus.


                          Listo, espero que os haya gustado, está exquisito y desde luego un plato muy muy completo y que no engorda mucho..........................jajajajaj.

! buen provecho!


9 comentarios:

  1. Hola Silvia! Ando un poco desconectada, pero me gusta venir a veros en cuánto puedo. No sabes lo que me gusta el cus cus, y con esta compañía, más! Delicioso! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Silvia, una receta muy completa, muy sencilla y encima riquisima, se puede pedir más, que ahora lo que queremos es hacer la ley del minimo esfuerzo con estos calores, gracias por compartirla, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. que rico, en mi casa tanto a mi madre como a mi nos encanta el couscous, me lo apunto ademas que ese montadito tambien tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia!. Me dejas una receta buenísima y encima dices que no sabes cocinar...venga ya, no me engañes. Besillos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos me encanta esta receta uhmmmmm
    Tienes un premio en mi blog de agradecimiento por vuestros comentarios y lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimientos para todos
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
    !!!! besinos !!!!
    El toque de belen

    ResponderEliminar
  6. No eres mala cocinera, qué va! Si cocinas muy rico, Este pollo junto al cous-cous me parece muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Silviaeres una artista madre esposa calor buenisima. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, "sencillo" y una de mis tapas favoritas. Lo probare el sabado con unos amigos, a ver que tal me sale.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Abrazos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  9. Silvia me parece una receta de lo más original pero, al mismo tiempo, sencilla y fácil de hacer. Como todas las que publicas! Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir