BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Escalopines de pollo en salsa de champiñones


INGREDIENTES
( 4 personas)


3 pechugas de pollo
Una lata de champiñones
Un sobre de "salsa de champiñones"
2 vasos de leche
Una cucharadita de harina de maíz
sal, perejil, pimienta y aceite


Harina
2 huevos


                 Bueno esta receta tiene truco.........se hace muy rápido y utilizando una salsa de sobre, que de vez en cuando tenemos que acudir a las cosas preparadas por falta de tiempo. Os advierto que yo no soy amiga de estas cosas pero es cierto que me han sacado mas de una vez de un apuro. La salsa de champiñon la hago a veces casera, suelo sofreír una cebolla muy picada, añadirle champiñones laminados frescos, después se echa dos cucharaditas de harina y se le añade 250 ml de nata, lo mezclamos dejamos que hierva y listo, es fácil pero claro hay que tener los ingredientes.






                  Comenzamos limpiando las pechugas y las hacemos filetes, después añadimos sal y pimienta a gusto de cada uno, las pasamos por harina y huevo y las freímos en aceite caliente, solo para que se doren, apartamos.





                    Encendemos el horno a 190º.
                    En un cazo hacemos la salsa segun las instrucciones del sobre, yo le añadí un vaso mas de leche, una latita de champiñones y una cucharadita de harina de maiz disuelta en un pelin de leche, cuando rompe a hervir esta lista.




                     Ponemos las pechugas en una fuente al horno y le volcamos la salsa por encima, lo introducimos en el horno a 190º , con calor arriba y abajo, media altura, durante 15 minutos. Lo podéis acompañar de puré de patatas, patatas fritas o una buena ensalada como yo en este caso.




!BUEN PROVECHO!

10 comentarios:

  1. Dí que si Silvia, de vez en cuando una ayuda viene bien, te ha quedado un platito bien majo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este plato, Silvia!!! Como siempre, sencillo y delicioso! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve riquísimo, me encanto y con un puré de papas es la gloria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos escalopines con esta salsita de champiñon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Silvia como siempre estupenda tu receta,sencilla pero rica un beso cosicasdulces.blgspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es que la que vale, vale y haces unas recetas....extraprdinarias,Neniña....ti vales moitisimo como cocoñeira e como persoa..


    Moitos biquiños

    ResponderEliminar
  7. cociñeira, perdona, jeje.

    Otras vez mais biquiños

    ResponderEliminar
  8. Amiga qué platazo te hiciste, me encanta la salsa de champignones, una delicia con esos escalopines doraditos, mmmmm a qué hora comemos hoy?

    ResponderEliminar
  9. Que buena ayudita la salsa preparada.... tiene que dar un saborazo estupendo a las pechugitas.. Bien por compartir la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las pexugas con xampiñones se ven divinaaaaaaaas y seguro que estaban ricas ricas con esa salsita aunque sea preparada y no sepa como la exa en casa para un apuro viene genial.
    Cuando he visto el titulo de tu post anterior me he dixo no puede ser ...este verano estuvimos comiendo alli cuando fuimos a sierra nevada ,nos lo recomendo una pareja que conocimos en el camping y que eran de Granada.
    Como dices en le post el pueblo es precioso parece de postal y el restaurante de 10 points ademas de tener un trato muy familiar con los clientes nos gusto muxo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir