BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Huevos rellenos


INGREDIENTES
( 3 personas)


5 huevos
1 lata de atún en aceite
Tomate frito


Para la besamel
250 ml de nata liquida
1 vasito de leche
nuez moscada, sal
2 cucharaditas de harina de maíz
perejil


                       ¿Quien no ha hecho en su vida ........unos huevos rellenos?. Seguramente......todos.En cada casa se hacen de manera diferente, por ello he decidido mostraros la mía.
                      Cocemos los huevos en abundante agua durante unos 15 minutos mas o menos. Los dejamos enfriar y después los pelamos. Los dividimos en dos, vaciamos las yemas y las ponemos en un bol, yo suelo apartar una para decorar. En ese bol le echamos el atún, bien escurrido de aceite y 4 cucharas soperas de tomate frito, mezclamos todo muy bien y rellenamos los huevos. Los colocamos en una fuente que sirva para horno.



                       Hacemos la besamel, en un cazo ponemos un chorrito de aceite, calentamos y le añadimos la harina, movemos bien con la ayuda de las varillas, vamos echando la leche poco a poco y después la nata, sin dejar de mover, le añadimos una cucharadita de sal y un pelin de nuez moscada, dejamos que espese. Cuando lo tengamos listo se lo echamos por encima de los huevos.




                       Para decorar espolvoreamos perejil picado y la yema de huevo pasada por un picador pequeño o un chino. Cuando los vayamos a comer los metemos unos minutos al horno y listo. Si tenéis prisa se pueden calentar en el micro.
                        Espero que os haya gustado...................mi manera de hacerlos...................¿y la vuestra?................


!BUEN PROVECHO!

11 comentarios:

  1. que ricos silvia con lo que me gustan mmmmmm que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arggggggggg le pegaba un bocao a uno de esos ahora mismo aunque no sean horas jajajaja besos linda

    ResponderEliminar
  2. Que ricos estos huevos rellenos y que bien presentados!! Yo siempre los coloco hacia arriba, jaja, pero asi presentado quedan mucho mejor. Te cojo la receta y la idea, jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que buena bandeja has preparado, el relleno sí lo hago como tú pero con beshamel nunca lo he comido, me lo apunto para probarlo.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Silvia, es cierto que todo el mundo prepara huevos rellenos pero cada uno a su forma. esta tuya me ha gustado mucho. Un besazo amiga.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, todo el mundo ha hecho alguna vez huevos rellenos y cada cual con sus variaciones. Con bechamel no suelo hacerlos, pero me parece una buena opción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una ricettina semplice ma tanto gustosa, brava Silvia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Silvia, estan deliciosos de esta manera, tambien los he probado yo asi, por eso se que estan deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Silvita se ven de un rico que ni te cuento.
    Besitos amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque no te lo creas yo apenas hago huevos rellenos en casa la encargada de ello es mi madre le salen de muete lenta y no quieren otros que no sean los suyos jis..jis.
    Te han quedado divinos y seguro que sabian mejor.
    Por cierto el viernes nos ha llegado un regalito del ayuntamiento de Granada ...no veas que cabreo he pillado cuando he visto que era una multa por usar el carril bus taxi ,al informarme de dixo carril he visto en los foros que es normal que vayas y la tengas que pagar.
    Es una pena que nos hagan eso a quienes vamos de turismo ,si miras te soprenderas ,corre la mala fama que tiene Granada vistarla es pagar esta multita caemos todos como xinos ..
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Silviñaaaaaaaaaaaaa, me has dao en el mediooooo, que buenos los huevillos rellenos, yo harepara estos dias bandejas " industriales " de huevos rellenos para estar relajada sin cocinar demasiado.............que ya me queda poco pa la bodaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyy, que nerviossssssss.

    Biquiños guapiña

    ResponderEliminar
  11. Yo no les pongo bechamel, siempre los cubro de mayonesa y los adorno con yema cocida. Muy buena opción la tuya, Silvia. Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir