BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

La cantina de diego

La Cantina de Diego










             Existe un pueblecito precioso debajo de Sierra Nevada, se llama Monachil, esta muy cerca de Cajar, donde yo vivo.




              Este pueblecito es como los de antes, parece sacado de una postal, el rió monachil pasa cruzando todo el pueblo, por las noches la gente pasea para refrescarse, antes había patos.......igual están todavía pero no los he visto.




              Cuando llegas por la carretera, se aprecia todo el pueblo, parece que esta pegado a la montaña, todas las casitas parecen puestas en una fila.......
               En invierno hace mucho frió, claro es el pueblo de Sierra Nevada, y cuando nieva se ve precioso.




               Pues bien aqui se encuentra el restaurante de unos amigos, se llama LA CANTINA DE DIEGO, nosotros lo conocemos de hace muchos años, casi desde que lo abrieron, nos encanta ir a cenar o comer. 
               Mª Jose y Diego son los dueños, evidentemente Diego es el chef, un excelente cocinero. Lo que mas me gusta es que siempre te sorprende con platos nuevos, cambia la carta según la temporada.....cuando es la época de las alcachofas no falto pues las prepara como nadie. Tienen un blog, esta es su direccion http://lacantinadediego.blogspot.com/


               Mª Jose, una persona encantadora es la que se encarga de atender a los clientes, pendiente de todos y todo. El otro día me comento que va cambiar un poquito la decoración del comedor, sin variar el estilo rustico que tiene claro, pero con nueva pintura y manteles, genial.........!renovar o morir!.
               El año pasado después de mucho esfuerzo le concedieron la "Q" de calidad, esto no lo tiene cualquiera, y realmente se lo merecen, y digo lo de el esfuerzo pues no os podéis ni imaginar lo que piden para que esto se conceda, pero finalmente......... ahí la tienen colgada en la entrada, !ENHORABUENA!. Ademas fuimos testigos de toda la entrega, pues muy amablemente nos invitaron......!gracias!






                Cuando vas en verano tiene una terraza  de lo mas romántica  cerca del rió,fresquita, tus velitas......... !como se agradece en Julio o Agosto!.....y en invierno tiene una chimenea central que le da un calorcito a la estancia genial.




                 Bueno pues el viernes nos fuimos a cenar mi marido y yo a este entorno tan fantástico.......relajarse de la semanita de trabajo, aquí nos da la sensación que estamos en otro mundo.........nos encanta. 




                  Nos pedimos para cenar, primero una fritura de langostinos y rape.......!estaban de muerte!.




                  Después yo pedí berenjena rellena de ternera y foi con queso gratinado.................nada mas con el nombre os podéis imaginar lo rico que estaba. Era un pastel de carne picada con foi , cubierto de berenjena........







                   Y mi marido, como siempre, se pidió un entrecot trinchado mas del punto, como dice Mª Jose, ya se lo sabe de memoria..........me hace gracia por que lo cantan a la par los dos......




                    Tienen una carta de postres caseros espectacular, yo recomiendo el brownie templado con helado.......sin embargo el otro día no pude pedirlo...............estaba muy llena, otro día sera.
                     Pues nada chicos os invito que lo comprobéis vosotros mismos cualquier día, pasaros por este restaurante maravilloso........seguro que si lo probáis...... volvéis.
                     


                      Un besito para Mª Jose y Diego, tambien hay sitios en Granada donde se come bien.......jajajaja.

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de pueblo y encima lo bien que se come, la proxima vez que vaya a sierra nevado me acordare de este sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pueblo tan bonito y es verdad, parece de postal. Viendo la presentación de los platos ya me imagino lo bien que se tiene que comer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindeza de pueblo,de los que me gustan a mi,y como se tiene que comer en ese sitio me quedo con el nombre por si tengo la suerte de ir algun dia un besazo cosicasduces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir