BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

PREMIOS


               !Y POR PARTIDA DOBLE!



  Pues si, esta vez me han otorgado no uno si no DOS premios, la verdad es que estoy muy contenta, mi amiga del blog "AZUCAR, CANELA Y MIEL" http://azucarcanelaymiel.blogspot.com se ha acordado de mi y esto me ha hecho mucha ilusion. Si tenéis oportunidad debéis visitarlo pues es genial, ademas ella es una persona fantástica, por lo menos es lo que yo percibo cuando leo los comentarios que hace o lo que nos cuenta, muchisimas gracias preciosa.


 Y ahora tengo que elegir 10 blogs para darles estos premios tan fantásticos, sabéis que os lo daría a todos pero............esta vez les ha tocado a :


--La cocina de cristina  lacociadecristina.blogspot.com
--Pamencocina  pamencocina.blogspot.com
--La cocinera de Bétulo  cocinabetulo.blogspot.com
--Boca y mantel bocaymantel.blogspot.com
--Cocinando con Fermin cocinandoconfermin.blogspot.com
--Mirevoltijourbano mirevoltijourbano.blogspot.com
--Atrapada en mi cocina atrapadaenmicocina.blogspot.com
--La cocina de los inventos lacocinadelosinventos.blogspot.com
--Preferiblemente dulce preferiblementedulce.blogspot.com
--Cosicas dulces...y alguna salada cosicasdulces.blogspot.com




   La verdad es que se me han quedado muchos blogs para darles el premio, pero bueno esto es lo que me ha salido al final, seguramente todos conoceréis muchos de los que he seleccionado, y si no es así os animo a que les echéis un vistazo, merecen la pena.
   Tengo muchos seguidores fieles que les estoy eternamente agradecida, entre ellos se encuentran: Tremendita, Eneri, Joaquina, Susana, Maria, Mary, Ludmila, Elena, Lidia de la O,Angie, Sppedy 70, Cuinera, Cristina,La cocinera de Betulo, Fermin, Miscelania, Nita...........y muchos mas. No podria olvidar a mis amigos seguidores, Trini, Susana, Celia, Angie, Elisa, M. del Mar, Maribel, Felipe,Africa, Paco, Alejandra, Maria.......se me olvidan muchos pero ellos saben que los quiero a todos por su apoyo.
    Pues nada mas por hoy, tan solo dejaros unas fotos de Sierra Nevada, estuvimos el domingo pasando un día fantástico con mis cuñados Roman y M. Carmen y unos amigos Rafa y Maria, que fresquito pasamos, la verdad es que los que vivimos en Granada tenemos una suerte........esta Sierra es una maravilla, y tan solo la tenemos a media hora de camino......me gusta mas en verano que en invierno.......Un abrazo para todos y muchas gracias a todos.





13 comentarios:

  1. Silvia preciosa!! Mil gracias por acordarte de mi y otorgarme ese premioooo!!! Tengo unas preguntas, jeje.
    ¿Tengo que hacer yo lo mismo, verdad?
    ¿Vale repertirse o procurar que sean otros? (hay gente tan maravillosa que se los darías dos y tres veces!)
    ¿Tengo que coger uno o dos? Madre mía es que soy muy novata, o no me entero de nada, jajaja.

    Por otro lado, qué bonita es la sierra!!! Siempre la he visto con nieve, y tengo unas ganas tremendas de acercarmen en veranito a subir con la bici o dar un largo paseo, tengo algunos amigos que son de allí y las tardes de tapas y cervesita se hacen momentos muy especiales.

    Gracias Silvia, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias silvia cariño por acordarte de miiiiiiiiiiiiiii mañana intentare ssubirlossssssssss y enorabuena por tus premiossssssss muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima!! Voy a visitar a tu amiga, que no la conozco! y qué bonitas fotos, ahi dando envidia eh?? jejej un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por partida doble y muchas gracias por acordarte de mi, entro a verte y me encuentro con el premio, mañana lo subo al blog.
    Granada tiene sitios preciosos y esos paisajes transmiten mucha paz, son unas fotos muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y muchisimas gracias por acordarte de mi, me los llevo y pronto lo publico.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, que ilusión. Muchísimas gracias por acordarte de mi. en mi próxima entrada lo pondre en el blog. De verdad que me has hecho muy feliz. POr cierto, he visto tus fotos de Sierra Nevada y que casualidad yo también voy a hacer una escapadita, en mi caso a la Alpujarra de Granada, muy cerquita de Sierra Nevada. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Congratulazioni Silvia, dei premi meritatissimi, e grazie per avermi citata come tua fedele lettrice, tengo molto a te e al tuo blog, mi piace confrontare le nostre culture in cucina! Un abbraccio grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, sabes que me gusta mucho visitarte, me encantan las cenitas que organizas en casa, tomo siempre nota porque Yo también soy de organizarlas, así que me llevo mis premios. Que suerte tener cerquita una sierra tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Silvia, gracias por acordarte de mi, pero hace ya tiempo que no recojo premios, incluso tengo un blog por ahi de premios..que ni ya me acordaba de el.
    Aun así te estoy muy agradecida y me siento muy alagada
    Unas fotos preciosas de tu viaje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Silvia, muchas gracias por acordarte de mi, para mi es un honor recibir estos regalos. Me los llevó con mucho cariño. Yo no subo a la Sierra en verano, pero es igual de bonita que en invierno. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Silvia felicidades, tu te los mereces.

    Sabes que estamos organizando un concurso mi hija y yo. Muy pronto lo publicaremos, me gustaría que participaras, va de una receta sea de lo que sea vale todo, solo que sea de tu madre, con tu madre, con tu hija...hijo..cualquier combinación.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los regalitos Silvia, preciosissimos, en la próxima entrada, los presento en sociedad. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola silvia, acabo de llegar a tu blog a traves de la cocina de los inventos y me encanta tu blog. Me quedo por aqui para ver tus cocinitas y te invito a te pases por mi riconcito http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir