BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Arroz con costillas


INGREDIENTES 
( 4 personas)


1 kilo de costillas de cerdo
1 pimiento verde
1 zanahoria
2 tomates maduros
2 dientes de ajo
Una lata de cerveza
condimento alimenticio
Una pastilla de caldo
300 grs de arroz
(en este caso puse arroz vaporizado)
pimienta en grano
aceite, perejil y agua
El agua que se utiliza es el doble que la cantidad de arroz.


             Comencemos preparando las costillas, yo las hago en olla expres, pero se pueden hacer igualmente en olla normal. Cortamos las costillas en trozos pequeños, pelamos los dientes de ajo, los cortamos en laminas finas, ponemos la olla expres al fuego con 3 cucharas de aceite, echamos los ajos, doramos y añadimos las costillas, dejamos que se doren bien.




             Cortamos la zanahoria y el pimiento en trozos pequeños, se los añadimos  a las costillas,le echamos la cerveza y dejamos que cueza 5 minutos. Pelamos y cortamos los tomates en trozos pequeños, se lo añadimos a la olla, removemos. Por ultimo se echa la pastilla de caldo,un poco de condimento,  unas bolitas de pimienta y  el agua, cerramos la olla y cuando pite, dejamos 10 minutos. 




              Cuando tengamos las costillas cocidas, separamos el caldo en una jarra y la carne la ponemos en una fuente. Se coje una paellera o cazerola plana, la ponemos al fuego con 2 cucharadas de aceite, añadimos el arroz y removemos.





               A continuación se echan las costillas, movemos y añadimos el caldo, que anteriormente lo hemos medido para que nos salga el doble que la cantidad de arroz, dejamos cocer a fuego medio durante 15minutos.




               Se deja reposar 5 minutos y listo para comer.


!BUEN PROVECHO!



9 comentarios:

  1. Vaya plato de arroz, seguro que te ha quedado muy sabroso, las costillas aportan mucho sabor a la comida.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ese plato de arroz me está llamando ;-)
    Que buena pinta tiene!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Silvia que rico te ha quedado, aqui le decimos costillejas,y para el arroz son muy gustosas me ha gustado mucho un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vamos que me comia yo ahora mismo un platiño de ese sabroso arrozzzzzz, que boooooo, eres una mujer ...mas buena que na, mas cariñosa y mas de too, que lo sepas que eres mi amiga bloguera..

    Biquiños, moitos biquiños

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo hacerlo con costillas, se quedan muy jugosas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Silvia porque ya he almorzado, que si no, ahora mismo me llevaba este platito para dar cuenta de él. Me parece un plato estupendo, como todos los que preparas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo sueltecito que te ha quedado, se ve muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Splendido piatto cara Silvia, gustosissimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia, vengo del blog de Fermin, no te conocia y me quedo por aqui siguiendote, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir