BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gambones crujientes

INGREDIENTES
( 4 personas)

20 gambones
Kikos tostados
1 huevo
Harina para rebozar
1 lechuga
sal y aceite

               Esta receta es muy facilita de hacer y su resultado es espectacular.
               Lo primero que hacemos es pelar los gambones, quitamos la cabeza, retiramos la cascara que cubre el cuerpo y dejamos la colita.
               Cogemos los kikos, un buen puñado y los metemos en la picadora, los dejamos como si fuera pan rallado, lo ponemos en un plato hondo. Yo he utilizado kikos tostados gigantes, así cuesta menos picarlos.



               Encendemos la freidora al máximo, batimos el huevo. Rebozamos los gambones uno a uno, primero en harina, luego en huevo y por ultimo en los kikos picados. Los vamos friendo en aceite muy caliente, tan solo un minuto, enseguida se doran, los escurrimos bien y los vamos colocando en una fuente. Los decoramos con una lechuga, que anteriormente la habíamos lavado, cortado y aliñado. Y a comer, no dejar que se enfrien.




                Susanita, ya tienes la receta publicada............espero que lo hagas pronto, no te arrepentiras.

! BON ÁPETIT!

8 comentarios:

  1. Debe estar delicioso asi los gambones o cualquier cosa rebozado en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oyyyyyyyyyyyyyy que buenos los gambonesssssssssss, que ricosssssssssssss, me llevo un tuper y te digo...a muchas compañera-os blogueros les tengo un cariño grande , y tu eres una de ellas y muy especiallllll, rapaciñaaaaaa queridiñaaaaaaaaaaa.

    Biquiños mil e graciñas por os teus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Silvia me has dejado sin palabras.........como se te ocurren estas cosas tan originales y buenas.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, ya estabe yo esperando impaciente esta receta. Me imagino que el sabor de estos gambones deben ser explosivos y deliciosos. Pero te digo una cosa, este fin de semana dejo de imaginarme su sabor porque pienso hacerlos y probarlos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta receta no la habia visto nunca, ¿con kikos? que original, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA SILVIA,VA A SER MI ENTRANTE DE MI PROXIMA CENITA.UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Silvia, me parecen deliciosos, que crujiente más interesante y distinto, me lo anoto.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir