Esta entrada es para recordaros que sigo aquí, mañana mismo vuelvo a la carga.
He estado una semanita apartada de todos vosotros, como ya os dije, en un curso. La verdad es que mi intención había sido poder sacar un ratito para publicar las recetillas que tenia pendiente, me llevé el ordenador y no he podido ni encenderlo..................jajajaja....... me ha sido imposible.
Teníamos un horario que nos dejaba muy poco tiempo libre, fijaos que casi no hemos tenido tiempo para "andurrear" un poquito por Málaga.
Bueno lo que he visto me ha encantado,una ciudad con avenidas amplias, una calle Larios preciosa, un montón de barecillos en el centro y por supuesto una gente encantadora.
He conocido a muchos compañeros de diferentes lugares de Andalucia, de El Egido, de Algeciras, de Jerez, de Jaen, de Linares, de Cadiz y por supuesto de Málaga y su provincia, desde aqui les mando un beso muy fuerte a todos.
En fin el curso ha estado genial, hemos aprendido mucho y todos venimos con las pilas cargadas tanto en conocimientos como en ganas de trabajar, muy importante para los tiempos en que estamos.
Pues nada más, mañana nos vemos.
Ya se te estranaba pero si el curso ha sudo beneficioso estupendo, lo importante es aprender y no quedarnos obsoletos, ya estamos esperando tu primera receta de la VUELTA, besos
ResponderEliminarQurida Silvia yo tambien he estado perdida esta semana, pero no por algo tan agradable como tu, se me rompio el ordenador y no he podido visitar vuestras cocinas, pro ya estoy otra vez por aqui, me alegro que te traigas tan buenos recuerdos de ese curso, tu eres una persona estupenda y tus compañeros tambien se habran llevado buenos recuerdos de ti. Mil besos guapisima
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Bueno Silvia, si el curso fue tan bueno, mereció la pena tu `retiro´jej. Estoy de acuerdo contigo, Málaga, y sus gentes estupendas, es muy acogedora. Nos vemos, besinos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo. Una semana muy aprovechada. Besiños.
ResponderEliminar