BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Cena sabado 10





      Bueno chicos de nuevo una cenita mas para archivar. Había que inaugurar la terraza de verano a lo grande. 
       Aquí en Granada podemos decir que "ha llegado el verano", temperaturas bastante altas, ayer fueron 37º. Menos mal que por la noche refresca bastante y nos pudimos tomar unas tapitas muy agusto.
        Como la semana que viene me voy a Málaga a un curso del trabajo, no tenia mucho tiempo para organizar la cena, ya sabéis que si la maleta, dejar las comidas hechas para la fámily, las lavadoras.................!que os voy a contar!, pues bien me decidí por hacer cositas para picar rápidas.




        Consulte en Internet las recetas de FALSARIUS CHEF, la verdad es que había oído hablar mucho de él pero me resistía a ese tipo de cocina. Sabéis que el se basa en cocinar a base de latas en conserva. Pues bien ojeando un poco me di cuenta que tiene un montón de recetas super fáciles y muy ricas. Cogí dos y las dos salieron estupendas. Aunque yo soy amante de la cocina tradicional os diré que hay que probar todo y muchas veces nos solucionan comidas o cenas donde una queda de maravilla........jajajaja.






         A la cena asistieron tres parejas de amigos que en muchas ocasiones han estado mi casa. Lo pasamos genial, estuvimos hasta las tantas y la verdad que se quedaron sorprendidos con las recetas que puse, veréis.
         Para picar, un plato de queso, patatas fritas, aceitunas y empanada de salmón






          Después, magro de cerdo al horno y ensalada de patatas con gambas, que por cierto la hizo mi marido y le salió riquísima, tengo que admitir que mucho mejor que la que yo hago.................. nos contó su secretillo. Cuece las gambas, las saca del agua y después cuece las patatas. Con las cabezas de las gambas las tritura, las pasa por el chino y esa salsa espesa que le sale, se la añade a la mayonesa.......!perfecto!, la ensalada tiene mucho sabor.






          De segundo, solomillo de cerdo a la brasa con tomate aliñado. Un plato muy rico y muy rápido, pues teniendo unas buenas brasas en la barbacoa en cuestión de 15 minutos lo tienes preparado.





          El postre tenia que estar en la linea de este tipo de recetas, este es de mi cosecha, copa de bizcocho.




           Pues con esto ya hemos terminado, durante esta semana intentaré publicar estas tres recetas. Me llevo trabajo para Málaga..........................jajajajaja.


! BUEN PROVECHO!



17 comentarios:

  1. Holaaaa, vaya cena buena! la verdad es que yo me acuerdo de mi cuñada que también vive en Granada y me dan las siete cosas de pensar en el calor que estará pasando ya. Espero que lo pases bien en Málaga y aprendas de ese curso.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia tus amigos se marcharian super contentos y con los estomagos llenos de todas esas cosillas tan ricas que has preparado estare esperando ansiosa esas recetas pues alguna seguro que te copio
    aqui en Almeria ya tambien apetece comer en el porche pues tenemos bastante calor
    bueno Silvia buen viaje y que todo salga bien
    un besito

    ResponderEliminar
  3. qué rica cena, y la terraza me encanta, tus amigos estarán encantados!!!

    ResponderEliminar
  4. Una rica cena, una temperatura mas que ideal para disfurtar y Falsarius no habia oido hablar de él mirare ahora......

    ResponderEliminar
  5. Anda qué menudo banquetazo preparaste. Cuando empece a leer tu publicación pensé en aperitivos con latas, jeje!!! Pero todo fue un lujo. Ya me imagino lo bien que os lo pasasteis, además de esa terraza acogedora, la buena comida y la charla, esa temperatura tan agradable augura un éxito total. Besinos Silvia y buen viaje a Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Yo he hecho alguna de Falsarius y para alguna vez están muy bien. Vaya cena de lujo, no??? Un besito, Silvia. (por cierto, he entrado perfecto en tu blog, sin cerrar mi mail. ;)

    ResponderEliminar
  7. Una cena muy buena...a ver si me invitas, no??? Que maravilla una cenita asi, verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante de este tipo de cenas con amigos es la buena compañía y seguro que estaba todo muy rico. Tu marido te va a hacer la competencia con esa ensalada, jejeje, menudo toque le ha dado a la mayonesa.
    Buen viaje hacia Málaga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no tuviste mucho tiempo porque no sé lo que hubieses preparado. Fue una cena muy buena y el truquito de la ensalada de tu marido está muy bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Oleee Oleeee!! Eso si que es una Inaguracion por todo lo altooooo!! Anda que nooooooooo!! ..(jejejeje).
    Seguro que os lo pasasteis genial.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de saber como se hace esa ensalada, debe de estar de muerte. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuuuu Silvia!!! menudo escaparate de cosas ricas... esa ensalada de tu marido, me la copio que me encanta esa rica combinación. Que lujo!!!! Yo sigo el programa de radio de Falsarius Chef, y es "auténtico"... besos y feliz semana guapaa.

    ResponderEliminar
  13. Hy sweetie! this is lovely! i was thinking, maybe we can follow each others blog?! :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  14. Pues con la excusa de "inaugurar la terraza" (en realidad valdría cualquier otra, pero esa está bien :D) vaya cena que os habéis pegado... ¡Me apunto a la próxima!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Fsantástica cenita, y la verdad eres una gran anfitriona, me encanta la forma de recibir que tienes, a la proxima me apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla una cenita asi!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No dices que una cena de picar? pero si es una cena de lujo!y con esa temperatura! se puede pedir más? Un besin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir