BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Cena 11

           






           !hola chicos!  lo mejor para comenzar esta crónica de hoy es deciros .......


  ! Que gusto de temperatura! 


            La verdad es que despues de la semana de calor que hemos pasado, ayer  estuvimos en la gloria. Incluso nos tuvimos que tapar con un chal al final de la noche, pues hacia "fresquillo"......como dicen aquí.
             Por lo tanto , una noche estupenda, muy buena temperatura, buena comida y desde luego muy buena compañia. 




              
              Bueno vamos al lio, me encanta preparar mis cenitas del sábado. Sabeis que disfruto mucho pensando lo que voy a poner para cenar, que sean platos ricos pero no muy complicados de elaborar pues no me gusta agoviarme en la cocina.........................!eso no es lo que busco!. Me gusta cocinar y disfrutar...............................buscar un menú .............hacer la lista de la compra ............y realizar los platos. Unas veces sale mejor y otras peor....... pero la de ayer me salió redonda, no tenia mucho trabajo y quedó .........creo........de maravilla.





               De primero puse "una tortilla rellena", bueno os diré que esta no era la idea inicial. El otro dia vi en el blog de  Bulma, mis cosillas de cocina una receta que me llamó la atención, era un rollo de tortilla, me  encantó y decidi hacerla. Aprovecho para recomendaros este blog, podéis visitarlo tiene unas recetas estupendas. Pero claro no contaba con algo fundamental..........................para "enrollar" la tortilla debia hacerla fina...................y no fué asi. Hice una tortilla de patata de un dedo de grosor, con lo cual si la enrollaba se me partia. Pues nada, empecé a maquinar y me salió esta tortilla rellena que resultó un éxito, ya vereis cuando la publique.




               De segundo tenia claro que iba hacer cordero, pues sabia que a todos les gustaba, en especial a los chicos........"cordero en salsa de mostaza".





               Como siempre llegué a la carniceria de El Corte Ingles, alli estaba mi querido amigo Jose, que como siempre me atiende de maravilla. Le comenté que eramos seis para cenar y me dió una idea fantastica. Me deshueso una pierna y una paleta, la partió en trozos y me dijo: " lo pones en una fuente al horno le haces cualquier salsa y en tan solo una hora y media, tienes una cena de lujo". Pues nada manos a la obra, elegí una salsa que ya habia hecho en otras ocasiones y que a todo el mundo le gusta mucho, salsa de mostaza. Creo que fué una decisión acertada por que  ademas de sabroso estaba super blando.
Pinchar aqui para ver la receta.




               El postre, evidentemente no podia ser otro que un heladito. Hice "helado de leche merengada", basándome en otras recetas de helados elaboré ésta que salio exquisita.




                Pues esto es todo chicos, creo que fué una velada estupenda, habia buena comida y buenos amigos........!que más se puede pedir!.......................lo de la buena comida me lo dijeron ellos..........................jajajaja.





              

11 comentarios:

  1. Silvia una cena estupenda, y el rollo fenomenal, a que esta rico?? que envidia me das con esa terraza!! envidia sana eh!!jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Silvia que buena anfitriona eres, no me extraña que disfruteis tanto en vuestras cenas, me alegro mucho y la cena se ve riquisima, ya te copiare la receta de la tortilla que pintaza tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo lujo de cena. Para la próxima ya tienes una invitada más, jeje. Por aquí el calor se soporta, aunque hiciera un poquito más, no pasaba nada!! Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienen los amigos que asisten a tus cenas Silvia, eres una buena anfitriona, una cena exquisita y bien rematada con ese helado.
    Esperaré la receta de la tortilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La cena deliciosa,y esa terraza un lujo.besinos

    ResponderEliminar
  6. Muy rico todo.. y la terraza una maravilla! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, acabo de llegar de unos días que hemos estado en la playa y me encuentro con una de tus cenitas que tanto me gustan. El menú fue todo un acierto, tanto la tortilla como el cordero me gustan muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia como te digo siempre eres una buena anfitriona no me estraña que tus visitas no se quieran marchar
    que cenita mas rica que has preparado que buen consejo que te dio el carnicero pues la carne esata pa hincarle el diente
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Silvia preciosa todas tus cenas son fantasticas, ya sabes que virtualmente no me pierdo ninguna, ya quisiera yo estas mas cerquita, y poder tocar tu timbre de vez en cuando,y asi poder probar este menu que como siempre me ha encantado, .Un beso enorme amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. una cena deliciosa, ahora a esperara las recetas, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre una anfitriona perfecta, una cena de lujo. Un besin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir