BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

Fin de semana en la alpujarra con unas compañeras

UN VIAJE A CAPILEIRA








      Como habéis podido comprobar llevo unos días desaparecida, después de mi presentación con las recetas en vídeo no he tenido tiempo de publicar nada.
       En vista de que las vacaciones este año llegan tarde, un día tomando café con mis compañeras de trabajo empezamos a maquinar la escapada, decidimos pasar un fin de semana todos juntos. 
       Con el calor que hace en Granada el lugar para escaparse estaba claro.............playa o Alpujarra.........La segunda opción fue la que ganó. 
        Las Alpujarras granadinas es el lugar perfecto para escaparse y disfrutar de la naturaleza y el descanso..............bueno de esto poco.........jajajaj.!!!!!!!!!!!! 
        Los paisajes son estupendos, paramos en Capileira en una casita rural en lo alto del pueblo. Un típico pueblo andaluz, clavado en la montaña, sus calles estrechas, todas blancas, sus cuestas...............!vaya cuestas!!!!!, precioso, la verdad. El clima maravilloso, 24º de dia y de noche.................fresquito!!!!!!!!!.




         Cual fué nuestra sorpresa cuando nos enteramos que estaban en fiestas.................había que cambiar la idea..........de descansar creo que nada, procesiones, tambores, cohetes...............verbena.................y como no botellon ( de esto es de lo único que pasamos..................jajaja) Total o te unes.................o te vas, está claro que todos los que íbamos necesitábamos pasar un rato agradable...........y como no...........lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!, comimos estupendamente, bailamos, reímos mucho, dormimos poco o muy poco............ y encima vimos la  lluvia de estrellas de la noche , las lágrimas de San Lorenzo que por cierto al estar tan altos parecía que te caían encima......................!que bonito!!!!!!!!!!! y es que  con buena gente y muchas ganas todo es posible. Gracias chicas por este estupendo fin de semana.
          Aquí os dejo las imágenes de este fantástico viaje espero que os gusten.

un lugar idílico 

un tomate de primera para cenar

una parrillada espectacular

aqui cenamos

al dia siguiente......


preparando la comida

un arroz para comer

si no hay servilletas........

mis chicas y yo



una buena cena para ver las lágrimas de San Lorenzo


despues a la verbena


           Entre Maria y yo hicimos este estupendo solomillo con verduras.Ya publicaré la receta.


el solomillo con verduras

           Espero que os haya gustado............!!!!!!!!!!!!!también nos dio tiempo para ir a la piscina!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Que envidia sana me das. Es un viaje precioso... de los que a mi me gustan, dejarse los tacones y el maquillaje y disfrutar¡¡¡
    Me alegro que lo pasaras bien y nos regales las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, por dos cosas, una porque estas cerca de las Alpujarras, que tiene que ser precioso y otra por ese bañito en la piscina y de la comida no hablemos con esa triple envidia, pero toda es de la sana, que sepas que me voy a pasar dos días por tus tierras nacimiento, por lo menos, bueno imagino, que hará mas fresquito, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Silvia, es uno de mis lugares preferidos, creo que he estado mas de 20 veces, y soy una enam,orada de las alpujarras, yo siempre paro en Capileira, y hasta ese pan que se ve encima de la mesa lo conozco muy bien, es un sitio perfecto, y se nota que lo supisteis disfrutar cien por cien, cuanto me hubiera gustado estar por alli. Un abrazo enorme cariño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir