BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Quiche de verduras

INGREDIENTES


1 Lámina de hojaldre
200 ml de nata
4 huevos
100 gr de jamón serrano picado
250 gr de judías verdes
2 zanahorias
1 cebolla
queso rallado
sal
aceite




                       Ya sabéis que las quiches las podemos rellenar de lo que uno quiera. Yo las hago siempre diferentes, la que mas me gusta es de beicon, cebolla y queso. En esta ocasión tenia verduras que me habían sobrado y decidí hacer la quiche.
                        Limpiamos y partimos las judías y las zanahorias, las cocemos en agua con sal durante 20 minutos. Después las escurrimos y apartamos.
                        En una sartén ponemos 3 cucharas de aceite, picamos la cebolla y la echamos a la sartén dejamos que se sofría lentamente durante 15 minutos. Después echamos las judías y las zanahorias rehogamos 5 minutos y apartamos.
                        En la misma sartén ponemos 1 cuchara de aceite, dejamos que se caliente y echamos el jamón picado, rehogamos unos minutos y agregamos el sofrito con las verduras, apartamos y dejamos templar.





                          Encendemos el horno a 200º. Cogemos un molde y colocamos la lámina de hojaldre. En un bol echamos los huevos, batimos añadimos un pelin de sal y echamos la nata, mezclamos. Cogemos las verduras las escurrimos bien y las mezclamos con los huevos. Volcamos esta preparación sobre el molde donde habíamos colocado la lámina de hojaldre. Echamos bastante queso rallado por encima y lo metemos al horno a media altura, con calor arriba y abajo durante 25 minutos o hasta que esté bien cuajado.





                          Una quiche muy suave, un primero estupendo para una cenita.



! BUEN PROVECHO!



11 comentarios:

  1. Mummmmmmm que rico tiene que estar.
    Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que rica,a mi también me gusta la de beicon.Cuando la hago en casa es plato único para la cena.besinos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sea light es una buena manera de comer alguna verdura. Se ve estupendo ese corte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La quiche muy rica, con ella siempre quedas bien.Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas las quiches... Como a tí, a mí la que más me gusta es la de bacon, pero esta receta que nos propones es una buenísima manera de aligerarla :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia de nuevo una gran receta, mi señora ha tomado nota para hacerla. Por cierto ya he vuelto a poner las fechas de mi alquiler en el blog. Gracias. Saludos desde Conil ( Cadiz). jesus

    ResponderEliminar
  7. Silvia, como me gustan las quiches. Aunque son estupendas para todo el año, en verano es una receta especialmente cómoda porque la dejas prepara, te vas a la playita y a la vuelta tienes resuelta la comida. Esta que has preparado se ve estupenda. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. qué rica, me encanta la quiche!!!besitos

    ResponderEliminar
  9. Las quiches me gustan de todas maneras, así con verduras ha de estar rico rico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido con la entrada Silvia, yo también he publicado una quiche, lo único que yo la masa que utilizo es la brisa en lugar de la de hojaldre.. para otro día probaré ya que las congelo y así podré variar.. tu como yo de verduritas, me encanta poner en las quiches lo que encuentro en la nevera, es una forma "elegante" de aprovechar, verdad ???? besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir