BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Magdalenas de mantequilla con chocolate

INGREDIENTES

250 gr de mantequilla
250 gr de azúcar
3 huevos
140 ml de leche
250 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura
200 gr de perlas de chocolate




                    No diréis pero nada mas leer el nombre de la receta se os hace la boca agua, venga vamos......................... meteros en la cocina y encender el horno.................con el frio que tenemos este fin de semana seguro que os apetece hacer estas magdalenas.
                     Lo primero es colocar los moldes en la bandeja del horno. Me han salido 30 unidades con moldes medianos. La verdad es que podría haberlas hecho en dos veces, pues estaban un pelin apretadas de ahí sus formas.................jajaja.



                     Encender el horno a 200º.
                     Mezclamos la mantequilla, que la tendremos blandita "tipo pomada", con el azúcar  yo lo he hecho con la batidora. Después añadimos los huevos, batimos. Echamos la leche, batimos.Echamos la levadura, batimos. Ahora vamos añadiendo la harina poco a poco mezclando bien con la ayuda de una cuchara hasta que esté bien integrado todo. Por último echamos las perlas de chocolate, mezclamos bien. Ya tenemos la masa hecha ahora vamos a rellenar los moldes de las magdalenas, los llenaremos por la mitad mas o menos.


                     Bajamos el horno a 180º, metemos las magdalenas, los tendremos durante 15 minutos con calor arriba y abajo a media altura.


                     Fijaos que facilito de hacer, el sabor es exquisito y si no que se lo pregunten a mis hijos..................y a mi marido....................

! BUEN PROVECHO!

6 comentarios:

  1. No se duda lo mas minimo que esten de rexupete no hay mas que ver la foto del corte ummm de muerte relenta.
    Las albondigas con la salsa española divinas pero ese caldo de grelos puede con todo ha sido ver esa foto y antojarseme un platin ummmmm que rico rico tiene que estar me has puesto los dientes largooos.
    Como siempre las recetas y presentaciones son de 10 points.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Silvia!, me encanta!!! y te puedo asegurar que sin importar la forma esas magdalenas deben de estar super ricas!!, ideales para el frío.
    Gracias por el dato.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estan muy ricas con esas pepitas de chocolate y tienes razón con el frío que hace apetece prender el horno.besinos

    ResponderEliminar
  4. Has hecho magdalenas para un regimiento, qué cantidad te ha salido!
    Con este frío apetece encender el horno y mucho más para hacer ricas magdalenas que aunque las prefiero con aceite de oliva, seguro que me las comería bien a gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia SIlvia que miga tienen por dentro tiene que ser una verdadera delicia, mañana en tu casa un desayuno de lujo, que suerte tienen los tuyos con tener una cocinera como tu. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. qué buenas Silvia, cómo has hecho muchas me llevo unas cuantas, bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir