BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Finalistas del concurso

         Bueno chicos en primer lugar quiero dar las gracias  a todos los que habéis participado en este "humilde" concurso.
          Ahora publicaré la lista de los 15 finalistas, como sabéis todas las recetas deben cumplir:






                               INGREDIENTE OBLIGATORIO:      
                                    Pescado
                               ORIGINALIDAD
                               FÁCIL DE HACER
                               Y QUE SU ELABORACIÓN SEA RÁPIDA
                                


           Así pues creo que estas lo han cumplido con creces:





Cositas dulces....y alguna salada

Entre recetas y libros

La cocina de Cristina
               
La cocina de Feli

Mil ideas mil proyectos

Anyol cocina

Atrapada en mi cocina

Mi rinconcillo de punto de cruz

Trinita

Nube de sabores

Preferiblemente dulce

Mi cocina de juguete

La cocina de Angie

Comer de todo

Para estar por casa

              
               Podéis ver las recetas, os he dejado los enlaces, también daros una vuelta por sus blogs, son todos estupendos, todos cumplen su misión, acercarnos un poquito mas a los fogones, llenos de cariño y buen hacer.
               El domingo publicaré el ganador, tan solo daros las gracias, otra vez, por vuestra participación y mucha suerte a todos....................gane el que gane a mi me han gustado todas las recetas. La decisión final será tomada por cuatro personas de mi entera confianza que de alguna forma tienen que ver con la cocina, enseñaré las recetas y entre todos decidiremos.

                     "mucha suerte a todos"






9 comentarios:

  1. Gracias Silvia! Qué ilu, estoy en la final! :-)) voy a ver el resto de recetillas, hay algunos blogs que no conozco. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Uy!! de pronto me he puesto muy nerviosa! jejeje...
    Qué alegría! ya sólo llegar a los 15 finalistas es una maravilla!
    He estado ojeando las recetas, y qué competencia tan dura!!
    Ánimo en la deliberación y suerte a todas mis compañeras!
    Un beso y mil gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión Silvia, muchas gracias, es mucho más de lo que me esperaba. Gracias a ti por organizar este concurso, las recetas son todas perfectas y merecen ganar. El trabajo del jurado es complicado!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. anda pero si estoy hay entre las 15 ya con eso he ganado gracias tesoro un besazoo y suerte a todasss

    ResponderEliminar
  5. Estoy entre las 15 seleccionadas!!! Muchas gracias!!!! Me ha hecho mucha ilusión que te gustase mi receta... Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Silvia. Creo que no te he avisado de que yo también estoy de concurso. Pásate por mi blog y participa. No nos puede faltar tu receta!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, soy finalista. Y que nervios. Mucha suerte a todas. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi ya me hace ilusión estar entre las finalistas. Son todas muy buenas, qué difícil decisión..Suerte a todas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida!!! estuve viendo todas las recetas y están deliciosas todasssss!!! mucha suerte a las finalistas, besosss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir