BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

2º CUMPLEBLOG

           


 Bueno, parecía imposible pero ya he cumplido dos años con el blog. Estoy muy contenta, cuando empecé no imaginaba que seria capaz de hacer tantas recetas,  pero la verdad es que cada día me gusta mas y el tiempo que le dedico tanto a publicar mis recetas como a visitar los blogs de mis seguidores me satisface mucho.



Siempre he dicho que a mi cocinar me encanta, me relaja y me distrae. Disfruto mucho y gracias al blog me he dado cuenta que  todos tenemos que tener nuestro espacio, cada uno elige el que mas le gusta......................yo he elegido publicar mis recetas.
Además en este mundillo he tenido la oportunidad de conocer a multitud de personas............que diariamente  comentan mis comidas, eso me encanta.


 Me gustaría tener mas tiempo para visitar diariamente a todos mis blogueros cocineros que con tanto cariño vienen a verme, pero bueno también soy consciente que no puedo estar todo el día "enganchada" a esto, hay que hacer mas cosas en el día, esto es un jobi no una obligación.
Me encantaría nombrar a todos..................pero por miedo a olvidarme de alguno no lo voy hacer, pero todos sabéis quienes sois. Gracias.



Bueno vamos al sorteo y claro  este sorteo lleva un premio......................si si .......................pero el premio ya os lo enseñaré otro día ....................jajaja





Para poder participar en el Sorteo:



......dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo, poniendo vuestra dirección de correo

.....los que tenéis blog os agradecería que os llevarais el logo del sorteo con la dirección de esta entrada

.....los que no tenéis blogs, podéis participar igualmente.

..... tenéis que ser seguidores de mi blog

.....solo podrán participar los residentes en España, lo siento pero es que los gastos para enviar el premio suben mucho, espero que lo entendáis.

......y desearos mucha suerte, el sorteo empieza el dia 10 de marzo y termina el 30 del mismo mes.


No me puedo despedir sin recordar a toda esa gente que ha apoyado y apoya este proyecto.

Voy a empezar a  dar las gracias a todos mis amigos, que desde la primera entrada están conmigo, no los nombro pues ellos saben quien son, gracias.



A todos los blogueros, compañeros que diariamente siguen mis recetas casi a diario y me hacen esos comentarios tan cariñosos, gracias a todos y todas por vuestra fidelidad..........





A mis compañeras de trabajo que les hago la elección de sus menús diarios y no tan diarios, mas fácil. ( Susi, se que toda tu familia ha experimentado con mis recetas, que les gusta mi forma de cocinar y que me seguís a diario..........gracias, guapa).
Por supuesto a TNT la que me animó para que este proyecto saliera a la luz, ayudándome a valorar la vida de otra forma. Por aquel entonces yo estaba pasando una mala época en el trabajo, con su apoyo y sus palabras hizo que "resucitara"de nuevo....................pero de otra forma diferente y mejor, gracias.



A mi familia................que sufre en sus propias carnes todas las recetas de cocina que elaboro, se las comen todas............jajaja,y por supuesto actúan de críticos culinarios, ayudándome a mejorar. Los quiero, gracias.


Y por último agradecer a todas las personas anónimas que diariamente vienen a visitarme. Me emociona cuando veo las estadísticas y entra tantísima gente a ver mi blog, de este país y de otros............... Rumanía, Italia, Francia, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Rusia, Argentina, República Dominicana, Suiza, México, Países Bajos..........gracias por elegir mi blog.



Me despido ya que seguramente os estoy empezando a aburrir......................tantas gracias................me parezco a los pesados que suben a recoger un premio.........jajajaj



Pues nada mas, solo animaros a participar. Suerte a todos.


muchas gracias



85 comentarios:

  1. Hola Silvia, buenos dias, pues aqui estoy, y soy la primera yupi¡¡¡¡, claro que quiero participar, mariajose1142@hotmail.com.
    Me llevo el logo, besos y que pases un feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. BuenoBuenoBueno.... ¡felicidades por tu cumpleblog! Es un placer seguirte y aprender con tus recetas :) y desde luego que quiero participar en el sorteo... un abrazo muy fuerte, y a ver si coincidimos y nos conocemos personalmente :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por esos 2 años, tambien nosotros te queremos darte a ti las gracias por presentarnos tus recetas.
    Por supuesto me encantaría participar en tu sorteo.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Y ahora me llevo el logo al blog
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos dos años.
    Nunca podemos visitar todos los blogs, yo soy de las que vien poco, pero cuando entro leo bastante.
    Besos y a por muchos años mas.

    Y ya que estoy aquí participo en el sorteo. Me llevo el logo
    chari.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Compi, por aquí estamos...me llevo el logo y lo pongo muy gustosamente en el lateral...ahora mismito.....
    jmriveraaguilar@gmail.com
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,ante todo FELICIDADES por tu 2 cumpleblog!!,
    Me ha encantado la entrada que has hecho,a mi tambien me pasa que me gustaria tener mas tiempo para comentar y visitar a cada uno de mis seguidores!
    Voy a participar en tu sorteo
    Mi e-mail:miriam_mima07@hotmail.com
    Me llevo el logo para mi cocina
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y a por más años compartiendo recetas, sin agobios que es lo importante.
    Me apunto a participar, ahora no estoy en mi ordenador para cogeer el logo,espero acordarme y pasar luego por el.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, Silvia, por compartir tanto con nosotros, por tus comentarios y cariño. Un beso fuerte y que cumplas muchos más!!!!!
    Me llevo el logo y participo encantada!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, nosotras también estamos de aniversario.Las chachas participamos y nos llevamos el logo del concurso. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Soy la númerooo ONEEEEEE.....he llegado la primera y te he tenido que dar las gracias de corazónnnnn por haber llegado a mi vida en forma de amiga celestialll, por lo buena que eres, que empezamos casi al mismo tiempo y estoy muy contenta de haberte conocido,,graciasssssssssssss corazón....
    Sabes que no estoy en mi mejor momento y no vengo lo que quisiera, estoy regular nada mas y el bicho ha hecho y sigue haciendo de las suyas...pero yo sere mas fuerte que el y no morira hasta que me toque el premio,,,en tu conciencia lo dejooooo, jejejejejeje.
    Que me apunto y de corazón te digo que me toco el premio con tu amistad, ojala dure por siempre jamas.

    Quiero participarrrrr. FELICIDADESSSSSS.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades !!!! a mi tambien se me hacen poco los agradecimientos a la gente que me quiere .... es de bien nacidos !!!!
    Me llevo el logo y participo aunque nos tienes en ascuas con el premmio .... jajaja.

    teresaencasatere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia.
    ¡Enhorabuena por tu blog y tus deliciosas recetas!
    Quiero participar en tu sorteo.
    Lo llevaré a mi blog para que más gente te conozca y participe.
    Un beso.. feliz domingo!
    Rosana.

    Mi email: roespanha@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia:
    Soy la madre de Marina. Me gustaría participar en tu sorteo. He llevado el logo a mi blog, que es este: http://aliciaysusrecetas.blogspot.com.es/
    Yo te sigo desde que mi hija me dijo que tenías el blog y lo vi y me gustó :) yo soy nueva en esto y me conocen poquitos aún.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    mi email: recetasalicia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola silvia muchas felicidades por estos dos añitos en los que tus seguidores hemos aprendido mucho de ti
    espero que podamos celebrar muchos mas
    me apunto a tu sorteo
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia como bien dices esto es un hoby, no una obligación a mi me pasa lo mismo por motivos de trabajo y horario no puedo visitar a todos los blogs amigos que me gustan, pero poco a poco voy visitando unos más que otros pero como seguidora tuya y participando en tu anterior cumpleblog me apunto ha este también espero poder seguir disfrutando de tus recetas y por supuesto me llevo el logo y me apunto al sorteo un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Silvia muchas felicidades por este segundo año compartiendo tus recetas...y espero que sean muuuchos más....apúntame que ahora mismo me llevo tu logo. Mucha suerte a todas y mi correo es: mari.conte@hotmail.com besitosssss

    ResponderEliminar
  17. Aquí estoy!!!! Muchas gracias por invitarme y por supuesto MUCHISIMAS FELICIDADES por tu 2º aniversario, con unas recetas tan ricas y con tu encanto, este blog tiene el futuro asegurado y le auguro muchos cumpleaños más.
    caprichosmodainfantil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades!!! Me alegra haber estado ahí gran parte de esos dos años, disfrutando de tus recetas. Espero que celebres muchos cumpleblogs mas!

    Me apunto a tu sorteo! Te dejo mi email:
    micocinitadejuguete@gmail.com

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades estimada Silvia!!!! desde el principio vamos juntas de la mano, en esta aventura bloguera, mi blog vio la luz el 16 de enero de 2011, así que igual que tu dos años..... Te deseo muchos éxitos más y larga vida a este cercano y útil blog de cocina.... Me apunto al sorteo!!!! Besssosssss,

    ResponderEliminar
  20. Silvia Feliz Cumpleblog y espero felicitarte muchos años más.
    Me apunto a tu sorteo claro que si.
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades pesiosa espero seguir celebrando muchos mas cumpleblogs contigo , es un placer poder venir a visitarte y disfrutar con tus post asi como tus recetas.
    Ojala pidamos desvirtualizarnos en uno de tus viajes a la tierriña .
    Mañana subire el logo al blog ahora estoy desde el movil,como no me gustaria participar en el sorteo ,te dejo mi correo:
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia, qué ilusión ver que cumples los dos añitos tú también. Yo los cumplí en enero, así que hemos ido de la mano en todo este tiempo. A mí al igual que a tí me gustaría tener mucho más tiempo para comentar a toda la gente que nos escribe, pero llega un momento en que se hace imposible. Espero que sigas adelante mucho años con tus maravillosas recetas y así poder seguir aprendiendo de tí. Por supuesto me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog. Un besazo y enhorabuena!!

    Chus (para estar por casa)
    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapaaaaa!!!!, te sigo desde hace muuuucho tiempo y me encanta!, te felicito porque un blog no es una tarea fácil, me gusta mucho!
    Y claro que me apunto para el sorteo!!!!, feliz por ti cariño, sigue así!!!
    Besos!!

    veronicaarticanaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Silvia felicidades por tu cunpleblog espero que sean muchos mas y te deseo lo mejor para ti y tu blog y me apunto al sorteo mi mail es
    belendelpul2@gmail.com
    me llevo el logo a mi blog
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  25. ricorico todo, claro que participo en el blog, mi correo mariajesusruizalonso@hotmail.com UN BESO

    ResponderEliminar
  26. Silvia, mil gracias a ti por este blog maravilloso y lleno de tanto cariño, como podía faltar a tu cita y antes de irme a dormir no he querido perdermelo, así que me apunto sin que me lo digas dos veces, me llevo ahora mismo el logo a mi blog y espero que la fortuna me acompañe, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  27. Hombre Silvia, esto no me lo podía perder, 2 añitos en antena, ¡muchas felicidades!. Suerte a todos tus seguidores. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Ay! que no he puesto la dirección de correo...susana.santos.sanchez@gmail.com
    Ya me he llevado el logo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos años ya¡¡¡¡ me encantaría participar en la celebración.

    Mi mail el paezfrejo@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. hola Silvia
    soy seguidora tuya hace ya bastante tiempo, he preparado bastantes recetas tuyas, nos encantan los palitos de merluza, desde que dí con la receta no la he cambiado , sigo haciendolo una y otra vez. Muchas gracias por tu blog y por tus recetas que llegan a mi correo.
    Claro que quiero participar también en el sorteo !!!!! ahora que tengo mi blog , me llevo el logo del sorteo!!
    Un saludo y de nuevo muchas gracias por tus recetas !!!
    María Pop
    http://tartaspastelesdulcesysaladosbympop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Gracias a tí por tu fantástica forma de explica tus recetas!!!!Que sepas que me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en tus agradecimientos,eres la mejor. A por otro año lleno de estupendas recetas..

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu segundo año de bloguera, hay que ver quien nos lo iba a decir cuando empezamos en este gran mundo o gran familia como lo llamo yo, como hemos ido creciendo.
    Muchas gracias por acordarte de mi es un placer participar en tu cumpleblog y muchas gracias yo tambien te aprecio mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola Silvia!!!
    Felicidades por tus dos añitos en el blog, haces un trabajo maravilloso y espero que podamos seguir disfrutando de tus recetas durante muchísimo tiempo más...por supuesto que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Mil besos.

    quesoymembrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pues cuenta conmigo, que me apunto!.Felicidades por esos dos añitos y a seguir cumpliendo.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Silvia enhorabuena por estos dos años ,espero que sean muchos mas y que yo pueda estar aquí verlo,ahora tengo menos tiempo mi nieta ya tiene 11 meses y está empezando a caminar y me lleva mas tiempo cuidarla y sacarla de paseo pero cuando puedo aquí estoy ,ahora hasta cocino menos .
    Me apunto a tu concurso encarnitafer@gmail .com

    ResponderEliminar
  36. yo lo admito soy nueva en tu blog, pero e ojeado unas cuantas recetas que se ven realmente deliciosas, que cumples muchos blogoaños mas y felicidades
    mi email es : meri122@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Hola Silvia, felicidades y espero estes mucho tiempo mas y que yo lo vea. Me apunto y me llevo el logo. Rosmaryvalle@gmail.com.Un besin.

    ResponderEliminar
  38. Buenos días Silvia, he puesto el logo en la entrada de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Muchas felicidades por tu cumpleblog! A seguir deleitandose ante tanta receta rica y claro que me apunto!
    Mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    Mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    Me llevo el logo ok?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchísimas felicidades Silvia!
    Espero seguir disfrutando de tus recetas muchos "cumples" más. Tienes un blog muy dinámico, muy fresco y casero y es un gran placer vivitarlo. La imposibilidad de comentary visitar todos los blogs amigos es una asignatura que yo también siempre tendré pendiente, muy a mi pesar, pero así es.
    Por supuesto que quiero participar en tu sorteo, igual hay suerte...jejeje
    Un abrazo, Isabel
    milole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades Silvia!!! Últimamente estoy desconectada pero tu blog es de los primeros que miro cuando me pongo a visitaros. Que sigas haciendo recetitas tan ricas, un besote grande.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, Silvia. Qué sean muchos años más de blog y yo siguiendo tus andanzas. Me apunto encantada. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  43. Que ayer no te dejé el email susapeligrosa@hotmail.com BESOSSS

    ResponderEliminar
  44. Hola Silvia, yo también quiero participar, tienes un blog fantástico y lleno de recetas interesantes. Muchas felicidades por tu cumle blog.
    Mi correo es: conxitapg@gmail.com
    Haber si tengo suerte jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Es un sorteo muy generoso y me queria apuntarme soy tu seguidora Ivi Doncheva , mi correo es ividoncheva@gmail.es y ya tengo la foto en mi blog .
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa, felicidades por este cumpleblog! es verdad que no podemos estar todo el día dale que te pego pero bueno, a ratillos al final nos vemos todos! yo siempre que puedo visito y comento que es lo que más me gusta.
    Y nada, que gustosa me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, me encantan las sorpresas jajajajaj
    Aquí seguiremos y espero que nos sigamos viendo!Me llevo el logo.
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Marisa
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  47. Gracias Silvia por acordarte de mi,como ves estoy muy desconectada de mi blog y de todo lo que lo rodea,he tenido problemas con bloguers y no puedo seguir publicando imagenes....se ve que he cubierto el cupo,y a partir de ahora tendria que pagar....en fin....cosas que pasan.
    ...feliz cumpleblog guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola guapiii, acabo de conocer tu blog y me gustaaa!!!! Y además me apunto a tu concurso para festejar tu 2º cumpleblog :) Felicidades, por cierto.
    Te dejo mi correo y mi blog, ¿vale? y me llevo el logo para ponerlo allí.
    Telba1@msn.com
    http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  49. Hola, vengo desde el blog de Rosana del Rincon del punto de cruz, y aquí me tienes me hago seguidora tuya y me llevo el logo a mi blog.
    Mi blog: El costurero de Chary y mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com
    Besos y suerte para todos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  50. Hola sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta
    Me apunto: tangosol@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por escoger mi blog, ya estas apuntado, besitos

      Eliminar
  51. Hola Silvia, he venido a visitarte a través del blog de Rosana! Así que lo primero muchas felicidades por estos dos años de travesía bloguera! Y bueno te dejo mi nombre Chiqui Beneytez y mi mail es chiquibeneytez@gmail.com y mi blog es http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/ ahora mismo te llevo al lateral de mi blog y mil gracias por organizar el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  52. HOla. Enhorabuena por tu cumpleblog, y que cumplas muchos más.
    Mi nombre es Reyes Ruiz Mesa y mi mail reyes.pin@hotmail.com
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas apuntada, espero que sigas visitándome, besitos

      Eliminar
  53. Aquí estamos para participar en el sorteo.
    Lo acabamos de publicar con un post en el blog y hemos colocado
    el logo en el lateral también.
    En Facebook está publicado como CAN JOAN I SARA, JOAN MASGORET SEXMANN
    Y SARA MONTAÑES FERNANDEZ.

    E-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo y felicitaciones por estos dos años y a seguir.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Muchisimas felicidades por tu cumpleblog!!

    Claro que quiero participar, mi correo es: sssss684@gmail.com

    Besitos y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me apunto al sorteo y te sigo!
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias 1 beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola Silvia,te he conocido gracias a Rosana del blog,rincon del punto de cruz.
    Me apunto al sorteo y te invito a visitar mi blog www.uncuadrounailusion.blogspot.com
    Tu blog me viene estupendamente porque mi marido es el que suele hacer se comer en casa ,y a mi me manda buscar recetas en internet,así que antes de buscar en otra pagina me paso por aqui jaja. Mi correo es maricampos72@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  57. Acabo de descubrir tu blog, lo primero muchísimas felicidades por esos dos años........espero seguir celebrando muchos mas contigo.
    Me apunto: mejicolindo3112@Gmail.com
    Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  58. Bueno, he estado muy ocupada y apenas he tenido tiempo para estar por aquí. He visto un comentario en el que me hablabas del sorteo y aquí estoy para participar, me llevo tu logo si puedo subirlo ya que muchas veces esto me da problemas y no entiendo porque, pero lo intento y sino en la siguiente entrada lo subo como foto.

    Te dejo mi mail y como dice Belén , besitos desde ASturias

    mjgg-oviedo@hotmail.com (guión medio)

    ResponderEliminar
  59. Hola Sivia, he llegado a tu blog por casualidad, buscando una receta de tarta y me he encontrado con el sorteo, felicidades por el cumple blog,¡imagínate yo tengo un blog desde hace solo dos meses¡pero me animo a participar aunque no se muy bien como funciona esto. Te dejo mi correo, mi blog e intento llevarme el logo.Un beso.
    loliart4@gmail.com
    http://facilutil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Feliz cumpleblog Silvia! Espero que mi blog recién creado dure tanto como el tuyo. Te dejo mis datos e intento poner tu logo en mi blog, pero no prometo nada porque soy novata. Besos y gracias por compartir tus recetas.
    ra.sanchez.garcia@gmail.com
    http://unangelenmicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por estos dos años y que sean muchos más. Me apunto mi correo es: hensgar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar en mi cocina, ya estas apuntado, besitos

      Eliminar
  62. felicidades por tu blog. Quiero participar.
    leticiagomezsaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro mujer no faltaba mas, ya estas apuntada, gracias por visitar mi blog, besitos

      Eliminar
  63. Hola Silvia, buenas tardes. Enhorabuena por estos dos primeros años de tu maravilloso blog. Yo por circunstancias varias, pues no puedo meterme todo lo que quisiera, pero cuando lo haga suelo visitar mucho el tuyo, el de Carolina (Tomillo, Laurel y....) y me quedo maravillado con lo que haces y con los seguidores que tenéis. Bueno, para no cansarte, quiero participar en este sorteo, a ver si hay suerte, si no, encantado de haberte saludado.
    Un saludo desde Gran Canaria
    Jesús Hernández
    miseleccionderecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. M apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte!!M encanta tu blog.Mi correo es:boombalix@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas apuntada, te deseo mucha suerte y muchas gracias por venir por aqui, besitos

      Eliminar
  65. felicidades !!! mi correo es aranzazu_sg@hotmail.es
    haber si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  66. Bueno, dos años ya que empezaste con tu aventura informatica y como todo lo que te propones, ahi estas con la misma ilusión del primer dia, un beso grande grande
    celia.dos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaaaaaaaaa, ya te he apuntado, gracias a ti por el apoyo, besitos

      Eliminar
  67. Mi querida Silvia, aquí estoy porque por nada del mundo queria perderme la celebración del segundo aniversario de tu blog. Visitarte es siempre un placer. Me gusta todo lo que haces y, especialmente, esas maravillosas cenas que de vez en cuando preparas en casa con tus amigos (ya sabes lo mucho que me gustaría apuntarme a una jejejeje). Me llevo el logo y te dejo mi mail cosicasdulces@gmail.com y miles de besicos por ser tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!! por supuesto me encantaría participar en el concurso!! pq tambien me encanta la cocinaaaa!!

    Mi nombre es Lourdes Pérez y mi email lourdesmk0304@yahoo.es

    Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada guapa ya estas apuntada, faltaria mas y gracias a ti por pasearte por mi cocina, besitos

      Eliminar
  69. Bueno, muchas gracias a todos por apuntaros a mi sorteo, sin vosotros esto no hubiera sido posible, espero estar con vosotros algun tiempo mas, enseñando lo que hago en mi cocina......, pues como sabeis es una cocina sencilla y de todos los dias, gracias, gracias.............BESITOS

    ResponderEliminar
  70. Hola Silvia!!!feliz cumpleblog!!!
    Me apunto al sorteo!
    Mi correo: gassy531@hotmail.com

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  71. Felidicadess!! Quiero participar! Mi correo es aranzazu_sg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    publico en lateral derecho, columnita derecha de Mi blog: Miss Manicuras
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Yo también me apunto
    Soy José Antonio
    email: alcorecetas@gmail.com

    Tienes el enlace en mi blog: http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    Un saludo desde la Cocina de Alco

    ResponderEliminar
  74. Querida Silvia, Muchas felicidades por tu cumple, ya eres de esos blogs imprescindibles.Me encantan tus cenas, y lo alegre y positiva que te siento siempre. No se si por ser Ggallega de Lugo, o por llamarte Silvia, pero el caso es que siempre tienes una palabra bonita en mi blog también, asi que vengo a participar. Me llevo tu logo a mi blog, Muchos bicos
    silvucheta@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola silvi,enorabuena por tu blog me encanta.Eres una tia genial, espero q sigas muchos años mas

    ResponderEliminar
  76. Hola Silvia,me gustaría participar en el sorteo,me encantas como persona y como cocinera sigue así siempre.
    aragonmelina@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola!! cuando diras a quien le toca el premio??:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir