BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Lasaña de espinacas y pavo

INGREDIENTES

( 4 personas)

250 gr de espinacas frescas
1 cebolla
1 zanahoria
200 gr de fiambre de pavo
 lonchas de queso
tomate frito
9 placas de pasta para lasaña
sal
aceite
2 vasos de leche
2 cucharaditas de harina


                    Bueno para hoy tenemos pasta, una lasaña de verduras y pavo, sana y muy rica, espero que os guste.


                   Lo primero es cocer la pasta, ponemos una olla con abundante agua al fuego. Cuando haya hervido echamos una cucharadita de sal y un chorrito de aceite de oliva, echamos las placas de pasta y las dejamos cociendo unos 10 minutos, luego las escurrimos y las dejamos secar encima de un trapo de cocina.
                    Mientras se cuece la pasta hacemos las espinacas, en una sartén ponemos una cebolla y una zanahoria a freír con 3 cucharas de aceite y un pelin de sal, partimos las verduras en trozos pequeños, lo tendremos pochando a fuego medio durante 15 minutos. Luego añadimos las espinacas y las rehogamos unos 5 minutos, apartamos del fuego y las escurrimos bien, para que suelten todo el agua, apartamos.




                    Cortamos el pavo en lonchas finas.

                    En una fuente que vaya al horno le ponemos salsa de tomate en el fondo. Luego colocamos encima 3 placas de pasta. Echamos las espinacas, colocamos encima lonchas de queso. Después otras 3 placas de pasta, las lonchas de pavo y las lonchas de queso, por último cubrimos con las 3 últimas placas de pasta.



                     Hacemos la besamel, en la misma sartén de donde hemos sofrito las espinacas, añadimos la harina, sal y vamos echando la leche poco a poco mezclando bien con las varillas para que no nos salgan grumos, lo ponemos al fuego y esperamos a que espese, siempre moviendo. Cuando haya hervido añadimos 2 cucharas de tomate frito, mezclamos y se lo echamos a la lasaña.


                      Encendemos el horno a 200º. Cuando esté caliente metemos la lasaña a gratinar durante 10 minutos, listo.
                      Espero que os haya gustado.

! buen provecho!

17 comentarios:

  1. me encanta la lasaña y con espinacas y pavo tiene que estar fantastica, bicos

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!!!
    La lasaña es uno de mis platos favoritos, asique, la probaré con espinacas que seguro que será una auténtica delicia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lasaña rica, ricaaaa, jo, yo no he preparado aún ninguna en casa, las hacía mi abuela, y desde que se fue... nada de nada. Me encanta como la has preparado, qizás me anime con ella.
    Besinosss

    ResponderEliminar
  4. una lasaña muy sana y buena, ademas con el queso que queda de un bien en abundancia

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho esta lasaña y la bechamel con el tomatito tambien! anoto...
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lastima que estemos tan lejos, que si no hay me tenias para recoger los restos. Me encanta esta receta.


    Un besito y feliz martes

    ResponderEliminar
  7. Hola Silva una lasaña de o mas sana
    me encanta seguro que este verano la preparo mas de una vez
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta la verdad, me lo apunto para probarla! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Comer sano no está reñido con comer rico, lo acabas de demostrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tomamos buena nota...esta lasaña en casa te aseguro que sera una de las preferidas...el pavo y las espinacas nos encantan a todos...delicius como diria mi pequeña...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la receta, gracias guapa por el paso a paso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Silvia, me gusta bastante. Así que me la quedo y la probaré fijo esta misma semana, porque aunque las espinacas me gustan un montón, esa bechamel me ha apetecido más todavía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Nunca le he añadido a la bechamel tomate.....y creo que para la lasaña le va perfecto. A parte queda mucho mas bonita a la hora de presentarla.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la lasaña ,me da igual lo que lleve y esta se ve muy rica.besinos

    ResponderEliminar
  15. Seguro que esta deliciosa me ha encantado ,tomo nota a mi hijo y a mi nos va a gustar seguro.
    Como siempre una receta y presentavion de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta receta que nos has propuesto, debe estar buenísima :)

    ResponderEliminar
  17. Una delicia de lasaña, con pavo todavía mas sana y tu explicación es muy buena, no deja lugar a duda alguna.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir