BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Mousse de limon


INGREDIENTES
( 4 personas)


Una lata de leche IDEAL
4 cucharadas de leche condensada
El zumo de dos limones
Ralladura de los dos limones


                  Antes de nada deciros que esta receta me la ha enviado mi compañera y amiga Trini, que como vais a comprobar se esta aficionando a la cocina igual que yo, no le gusta mucho pero cada día le dedica mas tiempo..............por ahí empezamos todos, ya veréis como la receta es facilisima y el resultado espectacular.
                   Cogemos el vaso de la batidora e introducimos el contenido de la lata de leche IDEAL, las cucharadas de la leche condensada y la ralladura de limón, batimos bien y mezclamos todo, a continuación vamos añadiendo el zumo de los limones pero poco a poco y sin dejar de batir hasta que la mezcla espese. Lo distribuimos en pocillos, decoramos con un poquito de ralladura de limón y los introducimos en el frigorifico unas horas, listo.
                     Espero que os guste, un postre buenisimo y sanisimo para el veranillo. 




!BUEN PROVECHO!

1 comentario:

  1. Esto tiene que estar de vivio total, ay que rico y yo con unos kilillos de mas.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir