BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Ropa vieja de judias


INGREDIENTES 
( 4 personas )


750 grs de judías verdes
1 cebolla 
500 grs de carne de ternera
4 huevos
aceite, sal y pimienta


                        La ropa vieja normalmente la hacemos con carne de sobras, bien del cocido o cualquier asado que nos halla sobrado, puede ser pollo o ternera. Siendo los ingredientes base, la patata, la carne, la cebolla y los huevos.
                         El otro día cuando fui hacer la comida me di cuenta que no tenia patatas, un fallo claro, al abrir la nevera me encontré con una judías verdes que tenían una pinta fantástica y decidí sustituir las patatas de la tradicional ropa vieja por esas judías, pues bien la receta resulto un éxito, a toda mi familia le encanto por ello paso a contaros esta receta.
                         Lo primero es lavar y cortar las judías verdes, las ponemos a cocer en abundante agua con sal, durante 15 minutos, después se escurren bien y las apartamos.
                         La carne la picamos en trozos pequeños, yo esta vez utilice un  trozo de ternera que tenia, le añadimos sal y pimienta y apartamos.








                         Troceamos la cebolla en juliana, la echamos en una sarten con 3 cucharadas de aceite y la dejamos freír durante 15 minutos a fuego medio, cuando este doradita le añadimos la carne, rehogamos unos minutos , echamos las judías verdes y por ultimo los huevos batidos, se mezcla todo bien hasta que cuajen los huevos y listo.
                          Si os gusta el queso se puede rallar un poco y cuando se sirva echarlo por encima, le da un gusto especial y muy rico.




!BUEN PROVECHO!



3 comentarios:

  1. Estas comidas de aprovechamiento suelen ser las más ricas, muy original tu idea de reemplazar las papas por judías (o chauchas como les llamamos aquí), ese plato debe estar riquísimo rico rico, me encantan todos los ingredientes y aparte es facilito. Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Esta si que es buena idea para una comida rapida,nutritiva y sabrosa, ademas de aprobechar los cuatro restillos que no sabes que hacer con ellos pero te dá pena de tirarlos.
    Muy bien compi,me encanta.tnt.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, esta muy bien aprovechar lo que nos va sobrando y hacer una comidita rica como esta! Buen finde guapa y un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir