BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Cena de Nochevieja

Nochevieja


       !Feliz año!.......no podía empezar de otra manera. 






        La Nochevieja se presentaba genial, en este caso nos reunimos con el hermano de mi marido y su familia. Una reunión estupenda, ademas al vivir cerca el lazo familiar es muy estrecho, nos llevamos de maravilla. Mi cuñada fabulosa, mi cuñado genial y que tengo que decir de mis sobrinos.......!son estupendos! los quiero un montón. Ademas se llevan muy bien con mis hijos,llevan una relación muy estrecha desde pequeñitos,  hay mucha complicidad y sobre todo resaltar "el humor", bueno como decimos todos ese humor Urrutia tan característico.




       Fue una velada fantástica, la cena se nos paso en un pis pas. 
       Nos pusimos de acuerdo mi cuñada y yo para organizar el menú. Ella trajo los aperitivos, un pastel de verduras con salsa de queso y pastela moruna.






 Estaba todo exquisito. Ella no le gusta cocinar pero le pone mucha paciencia en la realización de los platos y se le da de maravilla, debía meterse de lleno en este mundillo y nos daría unas cuantas vueltas.


     Termine el picoteo poniendo un poco de fiambre, bombones de foi y rollitos de jamón york con huevo hilado........!segun mis hijos no puede faltar!.





      Pasamos al consomé, que no puede faltar y después yo me encargue de hacer unos codillos  al horno en salsa de cebolla y piernas de cabrito en salsa de mostaza, esta receta ya la tengo publicada.





     Sin darnos cuenta ya eran las once y media, asi pues nos pusimos a recoger......entre todos y a preparnos para tomarnos las uvas.
      Llegaron las campanadas.......una, dos, tres.........y doce.........




                                            !FELIZ 2012!


      Menos mi hija y yo......todos se tomaron las uvas, peo no lo puedo evitar......nos entra la risa y...................... lo que no perdonamos es el brindis con un buen cava, todos deseando lo mejor para el próximo año y recordar lo bueno que nos ha sucedido en el anterior. 
       La juventud empezó a desfilar a sus respectivas fiestas......mi peque, la niña, era la primera vez que se iba a celebrarlo fuera, organizaron una fiesta con sus compañeros de clase.......!que guapa iba!......!que ilusión!.....su carita lo decía todo...........!juventud divino tesoro!.
      Pues así termino.........bueno la juerga termino muy tarde, luego se fueron sumando amigos que vinieron a desearnos un feliz año.........total nos acostamos tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero como siempre digo.........!que mejor que recibir el nuevo año con mi familia y mis amigos!


! gracias!




     

10 comentarios:

  1. Silvia un menú fantástico y además con muy buena compañía.

    Gracias por compartir esos momentos tan bonitos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2012!!!!! Pero que guapos, Silvia, sin duda una reunión encantadora, con una agradable compañía y cena perfecta...A mi me pasa lo mismo yo casi nunca me como las 12 uvas!!

    ResponderEliminar
  3. Una cena de lujo , estabais todos muy elegantes, te deseo para ti y tu familia un año estupendo lleno de alegrías, besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos todos y qué cenita más buena!! Madre mía, no faltaba de nada!! Os deseo a ti y a tu familia un Feliz Año Nuevo!!! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno estar agusto con la familia....ya veo que lo pasasteis bien.Feliz 2012..¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO PARA TI Y TU FAMILIA!!! HA!!! MUY GUAPOS TODOS SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Che splendida famiglia Silvia, e quante cose buone, complimenti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Silvita feliz año amiga querida para ti y los tuyos, te deseo lo mejor de lo mejor.
    He de decirte amiga que me encanta tu familia,tus hijos muy bellos y que decir de los progenitores muy guapos también, hermosos todos.
    Besos un abrazo y mucha prosperidad en todos los aspectos.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue una noche estupenda Silvia.
    Feliz Año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Fantástica la cena !.
    Y no menos importante, la compañía. Ahora ya toca esperar a los Reyes. Esperemos que la dichosa crisis haya dejado algo para que ellos repartan...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir