BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cookies, receta mejorada

INGREDIENTES


100 gr de perlas de chocolate
200 gr de harina de repostería
1 cuchara de leche
media cucharita de azucar avainillado
75 gr de mantequilla
una pizca de sal
una pizca de bicarbonato
media cucharadita de levadura en polvo
100 gr de azúcar
1 huevo pequeño



                    Tengo otra receta publicada de estas galletas, pero esta lleva mucha menos azúcar  y según mis hijos están mucho mas ricas. Me han salido un poco grandes, la próxima vez las hago más pequeñitas.
                    Comenzamos, en un bol grande echamos el huevo, el azúcar  la pizca de sal y la media cucharadita de azúcar avainillado, batimos bien. Derretimos la mantequilla en el micro, cuando esté templada se añade a la mezcla anterior. Mezclamos bien.


                    Encendemos el horno a 170º.
                    Introducimos la harina, el bicarbonato y la levadura en polvo, unimos todo con la ayuda de un tenedor y por último se echan las perlas de chocolate, mezclamos.


                     Colocamos papel vegetal en la bandeja del horno, vamos poniendo pequeños montoncitos separados, estos los vamos echando con una cucharilla. Los introducimos en el horno a 170º con calor arriba y abajo altura alta-media, durante 15 minutos.



                      Os recomiendo que las hagáis pues son facilitas y muy ricas, sin decir el olor que queda en toda la casa.................................

! BUEN PROVECHO!


9 comentarios:

  1. Pues aunque llevan menos azúcar seguro que deliciosas, te paso un consejo si me lo permites…….
    Nosotros hemos decidido en casa dejar el azúcar de lado para….. utilizar panela…. es natural y es el azúcar puro no el refinado (blanco) con lo cual utilizando la mitad de blanco endulza igual y es más sano… a la vez que aporta vitaminas mientras que el blanco no aporta nada son sólo calorías vacías….. aún no he publicado nada con ella pero lo primero que hice fue mermelada de manzana y lo segundo fue ayer una tarta de bombones y genial ambas cosas…..

    ResponderEliminar
  2. Silvia, que buenas...!!! No me extraña que sea mejorada la receta, te han quedado de lujo...!!! Nosotros hicimos una vez cookies, pero no nos quedaron muy bien, el horno con nosotros no se lleva muy bien, la verdad...!!! Me las anoto y el viernes que libro las hacemos con la peque...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cookies, me llevo unas pocas para merendar:)bsts

    ResponderEliminar
  4. Estás galletas van directas a mi recetario!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. QUé buenas!!! Yo siempre las hago de chocolate, me llevo esta receta para probarlas. Yo de las negras no como porque me parece demasiado dulce, así que estas creo que me pueden hacer feiz ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Y que tengan menos azúcar me gusta todavía más. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las prefiero así, menos dulces y si tus hijos dicen que están muy buenas habrá que hacerles caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm qué buena pinta!! Me mandas alguna galleta para acompañar el café??? Tengo pendiente hacer galletas!! Nunca he hecho, bueno miento, hice una vez cuando tenía 9 años y desde entonces, tengo un trauma jaja Digamos que.. para poder romperlas necesitabas un martillo o algo aún más duro!!! Y mi padre el pobre se las comía para que yo estuviese contenta... si es que soy un desastre!!
    Mmm me gusta mucho tu receta, jolines Silvia, des de que he descubierto tu blog me llevo un montón de tus recetas a mi cocina!! Me gusta mucho el estilo que tienes!! Además, todas me parecen ricas y las explicas divínamente!!

    Ya te cuento si supero el trauma y las hago!!
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir