BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Magdalenas de calabaza

INGREDIENTES
( 14 magdalenas)

150 gr de calabaza cocida
125 gr de azúcar
2 huevos
40 ml de aceite
100 gr de harina de repostería
1 sobre de gasificante
azúcar glas



              Bueno estas magdalenas no se que tienen mejor si su sabor tan suave o su color.
              Lo primero que hacemos es colocar los papeles de las magdalenas en la bandeja del horno, después encendemos el horno a 200º.
              La calabaza la tenia cocida del dia de anterior. Lo que hice fue pelarla, quitarle la parte central donde estas las pepitas y partirla en cuadraditos, la puse a cocer en agua durante 15 minutos luego la dejé escurrir.



             Cogemos el vaso de la batidora, introducimos primero los huevos con el azúcar  batimos bien, añadimos después el aceite, batimos. Echamos la calabaza, batimos. Por último se añade la harina y el sobre de gasificante.
              Rellenamos los moldes por la mitad. Metemos en el horno a 180º con calor arriba y abajo a media altura durante 12 minutos.




              Las sacamos del horno, dejamos enfriar y las adornamos con azúcar glas.




              Mirar que fáciles y ricas, la pinta no me diréis que es genial.


!BUEN PROVECHO!

14 comentarios:

  1. Hola SILVIA ...en esta epoca la calabaza es una estrella en nuestras cocina ..una idea estupenda estas magdalenas de calabaza ...besos desde VIGO .

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia lo que yo digo nunca hubiese creido que con una calabaza que yo en casa solo la uso para hacer las lentejas o algun que otro potaje
    se le podia dar tanto uso son muchas las recetas que estoy aprendiendo para hacer con calabaza
    tus magdalenas se ven muy ricas me la llevo jajja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Silvia
    Yo en temporada a todos los bizcochos y magdalenas les pongo calabaza me encanta el color y el sabor
    Te han quedado estupendas y el colorcito ideal. Sabes yo la calabaza la cuezo en el micro y así no hay que escurrirla
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia!,

    Que ricas magdalenas de calabaza, nunca las he echo y me con esta receta me voy animar hacerla ¡que buenas!.

    Soy cuinera, nos hemos cambiado de blog, ¡me encantaría verte por allí! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Fíjate,yo antes no usaba mucho la calabaza, pero estoy viendo una cantidad de recetas para darle uso, que nunca falta en casa o un trocito o u a entera, e muy versátil, tienen que tener un sabor esas magdalenas de alucine, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, que buenas tienen que estar! tengo pendiente d ehacer un bizcocho a ver que tal me sale. La calabaza es sin duda la gran protagonista de esta época.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me imagino el sabor tan rico y el olorcito mientras estaban en el horno, que gustazo de magdalenas, apuesto que no quedó ni una.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía lo que puede dar de sí una calabaza! Te han quedado unas magdalenas estupendas. Bss

    ResponderEliminar
  9. COn lo que me gusta la calabaza estas magdalenas me tienen que encantar!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Silvia cielo, pues yo me quedo con su olor, y con su sabor, porque tienen que estar de cine, me han encantado. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Que buena es la calabaza para los bizcochos,yo la uso mucho y me gusta.besinos

    ResponderEliminar
  12. Tendre que empezar con la calabaza, porque la pinta es fantastica. Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, yo hice el otro día también magdalenas de calabaza y me gustaron mucho, la verdad que me sorprendió porque la calabaza en receta salada no me gusta mucho! pero pienso repetirlo para postres. Te han quedado muy bien! un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir