BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Manzana con queso de cabra

INGREDIENTES

3 manzanas pequeñas
150 gr de queso de cabra en barra
azúcar
mantequilla
limón




            El otro dia viendo las recetas de Sergio en RTVE nos enseñó este entrante que me pareció exquisito, asi es tenia que probarlo. Está muy rico, eso si os tiene que gustar el queso de cabra.

            Empecemos, lo primero es pelar la manzana, después si tenéis el aparato que quita el corazón pues es mucho mas sencillo. Como no lo tengo,  yo las partí en rodajas y después una a una le fui quitando el centro haciéndole un círculo. Rocié unas gotitas de limón por encima, para que no se oxide.


            En una satén puse mantequilla, una cucharita mas o menos, la puse al fuego y cuando se derrite echamos las rodajas de manzana. Las doramos unos minutos por ambos lados y luego las colocamos en una fuente. Este paso de freír la manzana es de "mi cosecha", Sergio no lo hace. 


            Cortamos en rodajas de queso de cabra y las vamos colocando encima de la manzana.
             Ya solo queda el toque final, echamos una cucharadita de azúcar por encima de cada trozo de queso y lo quemamos con el quemador.



              Pues ahí tenéis un aperitivo que bien nos podría servir para alguna de las cenas de esta navidad.

! BUEN PROVECHO!

17 comentarios:

  1. Mmmmm que buena pinta!
    Siempre me ha encantado el queso de rulo, está riquísimo en todo.
    Un besito! ♥
    http://chicandcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es un entrante fácil y vistoso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que aperitivo mas delicioso,me encanta e queso de cabra con manzana, fácil y lucido
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Este entrante se ve delicioso...me gusta la idea del queso y la manzana... estará presente para el puente de diciembre...!!! Ten emos visita...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo demasiado rico, Silvia esto es manjar de dioses.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena entrada, me ha gustado a veces mi madre me cuenta sobre Sergio, pero esta no la debió ver, que maravilla

    ResponderEliminar
  7. Uy que rico!!!! precisamente el pasado finde lo comí pero con pera.. con manzana también ríquisimo!!! Bessosss,

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia tras unos dias con problems en mi blog de nuevo estoy por aqui
    que receta mas rica la combinacion de manzana y queso rico rico
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Silvia me quedo con un aperitivo de estos.

    ResponderEliminar
  10. Sivia cielo, me encanta el queso de cabra, pero nunca lo he probado de esta forma, asi que tomo nota de ello, porque tiene que estar delicioso, de la forma que tu lo has preparado. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Me parece un bocado maravilloso, la dulzura y la acidez de la manzana y la cremosidad del queso

    ResponderEliminar
  12. Dos sabores deliciosos que juntos son un pecado. Me quedo viendo tus recetas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Ummmm, riquísima combinación, Silvia! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. La manzana me encanta pero esque el queso de cabra....me cuesta mucho degustar el sabor que tiene, es decir, que no me gusta nada!!!. Tendré que probar a cambiar el tipo de queso aunque no sé si me quedará tan rico como a ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el contraste de sabores, muy rico, bsts

    ResponderEliminar
  16. Pues si, que tienen que estar ricos. Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir